Saltar a contenido

Atravesar España campo a través

Puntuar este tema:

arowana

Recommended Posts

Pues eso, alguno ha hecho un viaje de este tipo?

Es que estaba pensando preparar un viaje de este tipo para las proximas vacaciones, pero me imagino que me encontraría con muchos problemas al preparar las rutas, ya sea con caminos cortados, vayas y zonas que sean peligrosas para una persona que no conozca la zona, aparte por supuesto de la dichosa ley de montes y el Seprona.

Saldría de Ciudad Real e iría hasta la costa Cantabrica, no se aún ni por donde ni hasta donde.

¿Que os parece?

¿Creeis que se podría hacer?

Echazme una mano y ponedme pros y contras.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ganas y con moto en regla estate seguro de que se puede,amigos mios han ido varios años desde talavera e incluso desde fuenlabrada(madrid) hasta pinguinos y sin problemas.Todo son ganas y estar dispuesto a que muy probablemente daras rodeos no esperados.Si la vas repitiendo algun año,seguro que te daras cuenta de por donde atajar.

un saludo y suerte,me parece fantastica tu idea

Enlace al post

me parece una idea cojonuda, con una moto en condiciones, unos repuestos adeducados, y una tienda de campaña, te vas donde kieras jeje todo es hecharle ganas es como una ruta pero cada dia en un sitio, pues yo tambien voy a pensar algo asi para el año ke viene jeje lo unico k yo soy de madird seria una de irse a alguna costa..

Enlace al post

Gracias Cali por el enlace que as dejado, creo que servira de ayuda a mas de uno........

Nosotros somos de Murcia y llevamos tiempo estudiando la forma de llegar a Compostela en moto.......... cuando este la ruta terminada sobre papel ya os comentare algo........... un saludo....... :wink:

Enlace al post

Buenas tardes:

Pues mi grupod e amigos hemos estado hablando de atravesar toda la peninsula desde asturias que somo nosotros hasta algun punto del sur. murcia cadiz huelva,es una idea que esta en el aire y que estamos sopesando hacer de aqui a un par de años :lol:

Enlace al post

a muerte esos 2T¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En todos estos relatos siempre me quedo no se pq con las ÑAPAS POR NECESIDAD, EL COMPAÑERISMO A MUERTE, y el disfrutar con tu gente de esa cosa tan loca que son las amotos...

gasssssssss mick19

Enlace al post
EWl título del post sería más apropiado si pones: atravesar españa por caminos... lo de campo a través da origen a controversia

totalmente de acuerdo, cambio de titulo YA

campo a traves está PROHIBIDO !!!!

en todo caso España por pistas forestales

Enlace al post
EWl título del post sería más apropiado si pones: atravesar españa por caminos... lo de campo a través da origen a controversia

totalmente de acuerdo, cambio de titulo YA

campo a traves está PROHIBIDO !!!!

en todo caso España por pistas forestales

En algunas comunidades tambien esta prohibido :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...