Saltar a contenido

PROBLEMA DE ARRANQUE EN KTM 450 '09

Puntuar este tema:

luchy

Recommended Posts

hola endureros! Hace una semana me compre nuevecita una ktm 450 del 2009 y durante cinco dias me arrancaba muy bien, tanto con el starter, como sin el dado, pero ayer intente arrancarla con el starter accionado y no me arrancaba, la llave de paso del combustible esta en on, asi que pense que se me había ahogado, saque la bujia y le di unas patadas para desahogarla, al final me arranco si el estarter eccionado, despues de intentarlo muchas veces. Ahora lo que me pasa que no me arranca con el starter accionado, pero con el si. Así que pido que los entendidos de este foro me saquen de esta dudida. ¿Porque no me arranca con el starter accionado?

- También manipule el ralenti un poco para solucionar el problema y nada, no se pero ahora cuando me arranca si el estarte sacado la moto arranca pero esta durante dos segundos a muy bajas vueltas y despues se queda al ralentí normal. Son cosillas que carecen de importancia, pero cuando la moto es nueva me gusta que funcione a la perfección.

- Una ultima preguntilla, según manual, aconsejan echar combustille 95, pero creo que es mejor el 98, como en mi antigua gas gas, puede originar 98 algún problema. Un saludo y gracias Very Happy

Antiguo tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...