Saltar a contenido

crf 2009

Puntuar este tema:

garsonqr

Recommended Posts

• 1 month later...

Hola chicos , fijo si es cierto he ido con mi colega a visitar la nave de Marzal y esta llena de motos aunque mi colega habia reservado por la wr450 2008 hemos dejado una señal y la chica nos tomo nuestros datos , al llegar nos ha vuelto a llamar y hemos comprado la yamaha , se que vendrian crf 250 2009 yo las que vi fue las crf 450x 2008 y las rmz 2009 yo pregunte por curiosidad el precio y cuando me dijo que era solo 5,500 iva incluido he flipado ...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No yo digo 5,500 ,00 € la RMZ 2009 , la honda no la llegue a ver se que vendrian CRF 450 R Pero no recuerdo el precio , yo se que ya tomaban señal por esta ultima un poco igual como han echo con nosotros , una vez que llegan te llaman un saludo sly :wink:

Enlace al post

Este año todas las marcas se han puesto las pilas y han bajado bastante los precios de las oficiales. No creo que este año las paralelas cuesten mucho menos.

Ademas, en caso de no ahorrarte mucho dinero a mi me parece mejor la oficial, que siempre te daran mas garantia en caso de tener un problema con la moto.

En esta pagina tienen buenos precios, y todas son oficiales.

http://www.factorymx.es/section.php?IBL ... mbre=HONDA

Enlace al post

Siempre va a costar menos siendo NO oficiales, lo unico que pagas es la garantia, pero es una garantia muy corta y no merece la pena pagar la diferencia de precios. Eso si, si en los dos primeros dias de montar se te jode el motor la has liado...(no suele ocurrir)

salu2

Enlace al post

La garantia de las motos de cross es una cosa muy relativa. Si se te rompe el motor, casi seguro que no te lo cubre, pero si por ejemplo, tienes alguna pieza con un defecto de fabricación, eso si te lo cubre. Por poner un ejemplo, a un amigo en una CRF del 2002, le iba mal el cambio y se lo cambiaron porque era un fallo de fabrica. O recuerdo tambien un año en que a las Yamaha les cambiaban bastantes piezas de la horquilla por lo mismo.

Es verdad que las motos no suelen dar fallos de fabrica, pero alguna vez si, sobre todo cuando se trata de modelos nuevos como es este año la 450.

De todas formas, no creo que las paralelas esten mucho mas baratas. El precio en el que han salido este año las oficiales es bastante menos de lo que salieron el año pasado las paralelas, y si comparas precios de las de este año entre las oficiales y las paralelas no hay ni 50€ de diferencia.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

YA PERO LO IDEAL ES QUE CASI TODOS LAS PARALELAS LAS TIENEN DISPONIBLES , ES LO QUE ME DICEN MIS COLEGAS , QUE LLAMAN A MARZAL Y LA TIENEN PERO LLAMAN A LA OFICIAL Y TE DICEN QUE ESTAN AGOTADA SORPRENDENTE .....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...