Saltar a contenido

Honda CR 300

PedritoCRE250

Recommended Posts

Alguien ha montado algun kit de 300 cc en su honda cr? Tengo la oportunidad de ponerlo y no se muy bien que tan resultado dará.

Me han comentado que se vuelve mas "perezosa" y que vibraria mas.

Nose, tengo q arreglar el cilindro de la mia y por 70 euros mas podria ponerle este.

¿Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que procedencia tiene ese kit de 300? Yo lo mas gordo que vi para la CR es el de 280 que comercializa una empresa americana y por el momento no conozco a nadie que lo tenga, pero yo creo que con el 250 voy de sobra...

Saludos y gas

Enlace al post

y la carrera es la misma la de una gasgas y una honda?? si no es la misma, aunque sea el piston de una 300, no sera una 300. igual es el 280 que dice gavinteam y como lleva el piston de una gasgas 300 lo comercializan asi...

saludos!

Enlace al post

Buenas,

no sé, si te lo hace un buen preparador no tiene por que dar problemas pero........

Yo creo que los experimentos en casa y con gaseosa......

Pero una 250 bien afinada, cilindro un poco tocado etc, ya es una buena bicha!!!

Saludos,

PD. Lo que suele fallar en una Honda (cuando falla), son precisamente componentes NO HONDA!!!!

Enlace al post

He dicho SUELE. :mrgreen: .

Un pistón Wiseco por ejemplo, creo que la mejora!! 8) ........

Unas estriberas IMS Proseries también!!......

En rodamientos es discutible......

En caja de filtro, kit Twin&Air también mejora.....

Pero todas estas cosas ya están contrastadas!!!

Saludos,

Enlace al post
PD. Lo que suele fallar en una Honda (cuando falla), son precisamente componentes NO HONDA!!!!

Amen,pero con "peros".Hay piezas "no Honda" que mejoran la moto con calidad y fiabilidad.

.........si, y te refieres a las de hrc he, pillin :lol:

Enlace al post

Y en un buen FMF por mucho que digas que el de serie es la pera salmi.

Te digo yo que mejora muchisimo el FMF al menos en nuestra moto.

Tembien un protaper,una funda de asiento buena,una maza de embrague de esas yankees de las que nos hablaste en un brico tuyo(creo)etc......

Pero por ejemplo en los discos la verdad es que los nissin de serio no tienen rival,pero son mu caros.

Enlace al post
Y en un buen FMF por mucho que digas que el de serie es la pera salmi.

Te digo yo que mejora muchisimo el FMF al menos en nuestra moto.

Tembien un protaper,una funda de asiento buena,una maza de embrague de esas yankees de las que nos hablaste en un brico tuyo(creo)etc......

Pero por ejemplo en los discos la verdad es que los nissin de serio no tienen rival,pero son mu caros.

Exacto, temas como manillar, posiblemente los soporte de manetas etc, existen de mayor calidad ( :roll: ) o de mejores prestaciones, pero son cosas que no comportan peligro si salen ranas!! y además, si no lo montan de serie es porque costes simplemente.

Lo del escape, no lo digo yo, lo leí no se donde (cuando Vilanova triunfaba con Motorgas). Y solo para uso de Enduro, ya que da mas bajos que los FMF, procircuit etc, y lo mas importante, es mas robusto y cuesta mas chafarlo, tan solo eso. Eso si, si tuviera que pagar el original a precio de aquí, no lo haría :lol: ........

Saludos,

Enlace al post
QUE NOS DESVIAMOS DEL TEMAAAA.

Que hago, ¿se lo pongo o no? Nadie conoce ni ha oido hablar de estos cilindros??

Esto es lo que he encontrado yo respecto a "trucajes"

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CR ... enameZWD1V

Lo de montar un piston de GG, pues yo no se lo haria, es mas, me preguntaria: ¿Es necesario trucar una CR 250? Como dice salmi, sin necesidad de ajustarle nada ya es un cohete!

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...