Saltar a contenido

Mi CRFX 450 del 2008 de S.M. -FOTOS- Ke os parece???

thor_mx

Recommended Posts

Holaaaa!!!! Ya he montao las llantas de SM a mi CRFX del 2008. Y la fui a probar a un circuito de karting para ver ke tal la experiencia... Y la verdad es ke engancha un monton!!! Invito a todo el mundo ke lo quiera probar ke tire adelante!!!! Es un disfrute adrenalinico impresionante!!!!

Las llantas las compré a MOTOCROSSCENTER, que es el Dios y señor del Off-road en este pais!!!! En su dia sufrí para que llegara la moto (me moria de ganas...) pero despues, accesorio tras accesorio ke me he pillao es perfecto superrapido, serio y efectivo!!!! Un 10 para Ivan y MOTOCROSSCENTER!!!!

Ahi van unas fotillos de mi moto!!!! Ke os parece????????????'

supermotard08004fe3.jpg

w320.png

supermotard08009pv1.jpg

w320.png

supermotard08019nr3.jpg

w320.png

supermotard08024wa7.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena pinta tiene la moto, cuando bajes otra vez al circuito me lo haces saber y nos conocemos hombre, a ver si me animas en esto del supermotard.

Eres de Lleida??? Si puedo volvere pronto. Me encanto esto del SM!!!

Espero conocerte pronto y ke te unas a esta aficion!!!! Ta muy xula!

Enlace al post

Hola thor,lo primero felicitarte por tu moto muy bonita...Ultimamente no se porque pero esto del SM me llama mucho la atencion,hace unos dias tuve la oportunidad en santos de la humosa(madrid) ver un chico en una SM y 8O 8O 8O ...Mi pensado es dentro de un par de meses (cuando me sienta que controlo un poco mas)pasarme a 4t y me encantaria comprar el kit SM (si llega el presupuesto :D ) me gustaria que contaras que tal el primer dia en circuito??complicado? etc...

Muchas gracias un saludo...

Enlace al post
Hola thor,lo primero felicitarte por tu moto muy bonita...Ultimamente no se porque pero esto del SM me llama mucho la atencion,hace unos dias tuve la oportunidad en santos de la humosa(madrid) ver un chico en una SM y 8O 8O 8O ...Mi pensado es dentro de un par de meses (cuando me sienta que controlo un poco mas)pasarme a 4t y me encantaria comprar el kit SM (si llega el presupuesto :D ) me gustaria que contaras que tal el primer dia en circuito??complicado? etc...

Muchas gracias un saludo...

Gracias por tu felicitacion David_isp! Yo como tu y creo ke como muchos otros estaba con GG 2t y me kise pasar a 4t por tema del SM. Pero eso cuesta... GG=6000€(nueva), CRFX=7500 (paralela) +Accesorios necesarios de enduro(1200€) + llantas SM(875€)... Te acojonas!!!!

Yo he comprado las llantas + baratas nuevas del mercado ke he podido encontrar... No sabia si esta modalidad me podia molar mucho (aunke mucho me suponia ke si...JEJEJEJE!!!)

Yo vengo de la carretera desde los 17 años (calle siempre), probé el circuito a los 23 mas o menos... Me encanto! Pero valia una pasta increible cada dia ke vas a circuito... Total ke lo dejas para 3 dias al año si digo mucho... Entonces pasado al enduro y compra barata (GG) era implanteable el tema SM... Aunke ya tentador!!! Y ahora ke ya lo tengo es una autentica pasada!!!!

Mi primer dia pase un poco por todo!! Primero salimos con mi hermano (tb el 1er dia) y nos cascamos un pike dúo a muerte!!! 30 veces a punto de irnos por el suelo!!! las suelas d las botas hechas polvo!!! (botas antiguas de Enduro sin patines... Es lo ke hay....JEJEJEJE)

En la siguiente tanda le dije fuéramos a trazar las curvas e ir pillando el funcionamiento, en lugar de ir tan a saco... y la verdad es ke muy muy bien!!! Nos ibamos metiendo uno delante del otro y al revés... Y en las curvas mas cerradas entras un poco pasao como si te pareciera ke no entras... Y al tirar fuerte de freno e ir un poco plegadete junto con una bajada o dos de marcha... IIIIIIIIIIIIIIII!!!! te keda un derrapaje ke en la vida lo has hecho en asfalto y ke solo ves en la tele!!! Encima de la burra la sensacion es superwapa!!! Y muy controlable!!! Y como hay escapatorias (al menos en el circuito de Alcarras) tienes mucho margen!!!

A la 4ª o 5ª tanda, probamos la parte de tierra tienen como un par de dobles, algun simple y una meseta... cuando se traza por esa zona es la pera!!! YA ke acostumbrado a los tacos en curva... Ná de ná!!! suerte ke hay peralte! Sino vas parao con una parálisis acojonante!! Y no se te ocurra abrir pq ya entras en el doble de lado o cruzado y caes como caes... ami me paso!!! JEJEJE!!! (pekeña magulladura en hombro y costillas parte superior izqda.)-JEJEJEJE!!!! Gajes del oficio... Pero los ke somos malos.. somos asi...JEJEJEJE!!!!

Y bueno en definitivo!!! Todos los ke podais permitiros el gastaros esos 900-1000€ ke cuestan esas Ruedas de SM os garantizo ke la diversion esta asegurada!!! Al principio alucinareis un monton!!! Sobretodo cuando hay peña ke domina y os adelanta un tio tope cruzao humeando su neumatico trasero mas pasao de frenada ke tu!!! Es alucinante y por mucho ke se explike anécdotas, como las de uno mismo no hay nada!!!

Animaos!!!! Meted la crisis a tomar P.C. Ke al fin y al cabo por 1000€ Nadie es mas pobre o mas rico... Pero si mas feliz!!! JEJEJEJE!!! Má kedao brodao esto, ehhhh????

Un saludo Y gracias a todos por escribirme y felicitarme!!!!

Enlace al post
muy clula la moto talvez un guardabarros delantero pequeño quedaria niquelao

ese circuito es e de alcarras verdad

Gracias Fonti! Si, es el circuito de Alcarras! Tu eres de Fraga o por ahi??? No??? Hemos coincidido en algun sitio pero no nos conocemos en persona...

Pd: El guardabarros peke me iría de muerte pero este año ya no toca...JEJEJEJE!!!! (me echan de casa aunke lo comprara de escondidas)

Un saludo y birras pa la Franjaaaaaaaa!!!!

Enlace al post
Ojala pueda ahorrar pronto esos 1000 euretes y me meto dentro.

Tengo el circuito en casa, soy de Alcarras, tengo la moto y tengo el equipo, solo me faltan las ruedas, y tiempo para rodar en moto. :cry:

Animo bireactor!!!! Te aseguro ke no te arrepentirás!!! Ademas las llantas te sirven para todas las motos estas! Despues le cambias solo los caskillos y las tienes pa toa la vida!!!! Y siendo de Alcarras... No tiene ni excusa ni perdón!!! JEJEJEJE!!!!!

Principal problema es tiempo!!! Esto ya se sabe.... Pero si te animas me lo haces saber y nos echamos un ruedo por el circuitillo!!!

Un saludo y gracias!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...