Saltar a contenido

la suspension demasiado baja

DtEndurero

Recommended Posts

Soy el poseedor de una dt 125 re de hace 3 años y es la primera vez que escribo, haber si me podriais resolver unas dudas:

Primero deciros que no soy el tipico niñato ni me las doi de profesional pero cuando me plego mucho (asfalto) toco con el estribo al suelo y mi idea es pasarla a supermotard, pero claro, con llantas de 17 se bajaria demasiado. alguien podria decirme si se puede subir la suspension sin necesidad de que sufra el basculante y como hacerlo o alguna otra solucion? Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy Rubén de Barcelona y tengo 19 años, no te abras enfadao yo he entrao aqui de buen rollo y tu de donde eres? ya de paso aprobecho haber si me resuelbes estas dudas: yo en mi dt 125 re tengo la deslimitación electronica, al quitarle el cuentaquilometros puede ser que se anule dicha limitación? (esque me parece que es lo que a pasado) y otra esque me an dicho que si le quito el catalizador (nada mas desenroscandolo del tubo y darle un punto de soldadura en el orificio donde va el catalizador) gano 3 caballos mas y sin necesidad de carburar, ¿sabes si es cierto?

Enlace al post

Ya vamos por el buen camino, bueno la bieleta la tienes justo debajo del asiento de la moto va unida al amortiguador trasero los alargadores son una especie de l que aumentan la altura de la moto las que yo he visto te suben de 5 a 10 cm.

Lo de la deslimitación en principio no, a no ser que te haya unido el cable a la masa algún testigo.

El tubo ese no es el catalizador es la recirculación de gases, no te aumenta la potencia o al menos no lo vas a notar pero mejoraras la vida de tu moto porque asi no le entra aire del tubo de escape en la cámara de combustión, el catalizador lo llevas en la bufanda del tubo de escape y hay que cortar este para sacarlo, yo lo hice y lleva mucho curro pero merece la pena.

De todas formas utiliza el buscador que hay mil post acerca de estos temas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...