Saltar a contenido

mi nueva montura. Gas Gas Racing 08

Zoidberg

Recommended Posts

aqui os presento mi nueva maquina, ya llevo 3 semanas con ella y espero que en esta semana la gente de gas gas mande los papeles de la moto tras las vacaciones por que estoy ya desesperado sin poder salir tarnquilo.

la anterior era una 06 que me ha dado mucha pena vender, ya que fue mi primera enduro de verdad, ( la de antes era la dt de mi hermano :oops: )

las diferencias que le he notado con la anterior es el tacto en las suspensiones, para mi gusto con demasiado rebote atras que lo he solucionado cerrando algo la extension, cuado empieze la temporada las afinare a mi gusto, que de momento solo llevo 300km, y como es logico la compresion del cilindro :lol:

la moto viene con un monton de accesorios; piston de recambio, silencioso cros y enduro ( el enduro tengo que probarlo ya que prefiero bajos ) juego de juntas de todo el motor, disco de freno trasero liso (para cronos), filtro de aire, con todo el kit para la itv y creo que no se me olvida nada.

de extras le he puesto guardacarter, los taponcillos del manillar de aluminio, guardaradiadores ( este domingo rompi uno y hoy ya se los he fabricado y colocado ) y el gps que ya llevaba en la otra, pero ahora se lo he colocado en vez de vertical, horizontal, se queda menos cantoso y mucho mas recogido.

el basculante en negro esta muy guapo, pero no se si sera lo mas acertado para una moto que en cada salida va a acariciar el suelo unas pocas veces.

y en pocas palabras que estoy como un crio con su primera muntanbike.

dsc06821.jpg

dsc06822.jpg

gasgasracing08.jpg

salida831085.jpg

y como la melancolia me puede os enseño con la que tantisimos buenos y mejores momentos he vivido.

dsc07322.jpg

dsc07330.jpg

dsc07362.jpg

dsc07383.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa la moto. una pregunta ¿el escape de enduro es con el que pasas la itv? te pregunto esto porque yo tengo una gas gas y tengo 2 escapes uno negro para la itv y otro plateado que tira mas. por cierto de donde eres?

Enlace al post

Hola,

La moto es preciosa.

Estoy pensando en cambiar mi gasgas del 2005 por esta.

Si me lo permites, te hago un par de preguntas:

¿ Lleva el encendido de cross o el de enduro ?

¿ LA horquilla es una sachs, verdad ?

¿ Lleva precarga externa ?

Gracias y a disfrutar de la moto.

Angel.

Enlace al post
preciosa la moto. una pregunta ¿el escape de enduro es con el que pasas la itv? te pregunto esto porque yo tengo una gas gas y tengo 2 escapes uno negro para la itv y otro plateado que tira mas. por cierto de donde eres?

Tu te estas confundiendo con la bufanda.....Yo tb tengo dos uno negro que es un supuesto "catalizador" que silo montas la moto anda menos que una de 50cc y el plateado!

Supuestamente la moto para pasar la itv tendria que ir con el kit de bufanda negra tubitos etc... pero se dice por ahi que la llevas con el plateado y la pasas igualmente! dentro de 3 años si no la he cambiado cuando tenga que pasarla te lo digo jeje

A el lo que le han dado son dos silenciosos... uno de cross y otro de enduro

Ami me dieron la moto con el de cross no se si se notara con el de enduro en cuanto a bajos y altos! ya nos contaras!!

Guapisima la moto!!!

Enlace al post

Ante todo enhorabuena, decirte que hoy mismo me ha llegado a mi la mia y estoy como un niño con zapatos nuevos, una ec 300.

Una pregunta, me ha sorprendido que no me halla traido de herramientas mas que la llave de bujias y que solo venga con el portamatriculas grande no el racing¿sabeis se se les a olvidado? :cry:

1 saludo y a disfrutarla!!

Enlace al post
Ante todo enhorabuena, decirte que hoy mismo me ha llegado a mi la mia y estoy como un niño con zapatos nuevos, una ec 300.

Una pregunta, me ha sorprendido que no me halla traido de herramientas mas que la llave de bujias y que solo venga con el portamatriculas grande no el racing¿sabeis se se les a olvidado? :cry:

1 saludo y a disfrutarla!!

Como dice Egus es el mismo portamatriculas tienes que recotarlo por la marca,yo lo corte con un cuter y me quedo bien.

Por cierto a mi me dieron mas que lla llave de bujias,me dieron una riñonera gasgas con un destornillador que tiene dos puntas de estrella y plano,una llave que tiene 3 medidas de baso,2 llaves normalesy poco mas,pero para mi que algun listo se lo ha quedado.saludos

Enlace al post

jajaja :lol: , mira que lo pense, pero me parecia super raro tener que cortarlo y en esto que llega mi padre y me dijo que eso era imposible y ya me dejo mosca, pues muchas gracias por contestar :wink: .

Bueno creo que abrire otro post con la presentacion de mi moto y asi no le estropeo el suyo a zoidberg.

saludos!!

Enlace al post

tanto la horquilla como el trasero son sachs, y a la horquilla si se le puede variar la precarga por arriba, la forma mas facil es encajando una tuerca y con la llave plana.

en mi caja faltaba la bufanda negra para pasar itv y la riñonera no venia, segun me dijo el distribuidor es que ultimamente se les olvida meter algunas cosas, lo ha reclamado y ya llegara.

rfs enhorabuena por el aparataco, ponte unas fotillos por aqui que la veamos, como va a ensuciar el post ver una 300, faltaria mas¡¡

un saludo

Enlace al post

Es muy guapa esa moto Zoidberg.

Espero ansioso una comparativa a fondo, asi como la puesta a punto (o a tu gusto) que le hagas lo mas detallada posible para que veamos como se hacer que un hierro se vuelva la maquina (TU MAQUINA ).

Enhorabuena :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...