Saltar a contenido

mi nueva montura. Gas Gas Racing 08

Zoidberg

Recommended Posts

tanto la horquilla como el trasero son sachs, y a la horquilla si se le puede variar la precarga por arriba, la forma mas facil es encajando una tuerca y con la llave plana.

en mi caja faltaba la bufanda negra para pasar itv y la riñonera no venia, segun me dijo el distribuidor es que ultimamente se les olvida meter algunas cosas, lo ha reclamado y ya llegara.

rfs enhorabuena por el aparataco, ponte unas fotillos por aqui que la veamos, como va a ensuciar el post ver una 300, faltaria mas¡¡

un saludo

gracias compañero, conmigo tambien se les a olvidado meterle los paramanos, las herramientas y la bolsa portaherramientas pero he hablado con ellos y no hay problema, segun les llegue me lo mandan.

En cuanto tenga tiempo hare el post de presentacion de la mia, mientras tanto nos deleitaremos con la tuya :wink: .

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Si estais interesados vendo mi RACING con 590 km, me costo 6500 €, la vendo en 5200 € matriculada y asegurada, la mia tambien trae de serie un amortiguador trasero Onhlins de nueva generacion, la moto es una pasada, lo vendo por problemas economicos.

Un saludo y mucho GAASSSS GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...