Saltar a contenido

Compra y puesta a punto

Puntuar este tema:

Arkanjel

Recommended Posts

Hola:

No es lo primero que escribo, pero ahora si puedo hacer una presentacion como dios manda.

Pues creo que mñn sere el dueño de una Cagiva T4 350cc, ya se que es vieja, pero queria una moto matriculada, 4t, poder cogerla con el carnet de novel y barata. Ademas soy grande y hasta coger mas confianza en el campo preferia una moto mas pesada y las alternativas a esta moto era la yamaha xt 350 y las que vendian por mi zona tenian de 25.000 a 48.000 km e igual o mas caras y esta tiene 3500 km.

La verdad es que parece nueva y para ir abriendome paso en este mundo (aunk no es la primera que tengo de campo), de forma mas seria (la anterior una suzuki Ts 125cc, dada de baja, sin matricula ni nada y yo sin carnet, total el cuadro....)

Pues he conseguido los manuales de despieze y mantenimiento de la moto, lo primero que quiero hacer es:

1º-cambio de aceite, he leido mil post antiguos y no me quedan las cosas claras, el manual recomienda Castrol 15-50 4t, pero lei que el aceite carrefour es mejor o igual (no soy millonario) , esto es cierto? o esk no merece la pena el precio de castrol apra cambiar el aceite a los 800-1000km?

2º cambio de filtro de aire, tendre que comprar el spray o el engrasante para el mismo y supongo k un filtro nuevo y cambio de filtro d aceite.

3º ahora comprare 3en1 para engrasar las diferentes partes de la moto antes de salir, pero para la cadena en el manual dice que recomienda el mismo aceite que para el motor......no lo entiendo, mejor compro un engrasante para la cadena?

4º mirare pastillas de freno y atras ay tambor, pero no encontre post dnd digan como mirar el freno de tambor (el buscador es mejorable)

5º la suspension, lei varios post, donde dicen como rellenar aceite y cosas asi, aunk no me atrevo mucho a hacerlo, tiene algun mantenimiento especial??

6º - seme olvida algo?? xDDDDDDDD

7º- también pensaba cambiarle el silencioso, vi que alguno tenia en esta moto un arrow paris-dakar replica, no los encuentro por internet, alguien sabe de algún silencioso para esta moto?

debido a la rareza d mi moto sabeis de algun sitio donde puedan venderme los filtros y si fuera necesario el kit de arrastre aunque lo vi bien cuando prove la moto.

Muchas gracias por no mandar a la mierda el post-monologo , jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la moto ya la tengo, menudo cambio de una 125cc 2t a la 350cc 4t, muxo mas grande mas pesasda y ams potente! pero me gusta mas me transmite mas confianza aunk tengo que ponerme a hacer kms cn ella para pillarle el truco del todo.

Creo que tendre que tensar la cadena aunque no se como se hace y nos e si cmabiar el kit de arrastre.

Bueno si alguien me puede ayudar?? mañana me pondre manos a la obra de ponerla a punto.

Enlace al post

bueno, ya veo de que va la cosa, en fin, es el unico foro que vi tal desinteres por la gente nueva y con ganas de integrarse en el foro.

No me he hice miembro para unicamente chupar de el tambien intentar aportar en los post o temas que pueda aportar algo.

En vista de esto pues bueno ya sabre como actuar de ahora en adelante respecto a este foro (no soy un troll de esos que decis, no me gusta hablar mal de nadie).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...