Saltar a contenido

porque me caigo?

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

el titulo lo dice todo. no se que pasa pero resulta que el 90% de las veces que me caigo es para la derecha, caidas que para la izquierda libro para la derecha no libro ninguna y las para curvas la derecha me cuestan mucho mas hacerlas, lo que no entiendo es porque me pasa. a ver si alguien me da una solución

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jaimecrf

5

• luisppp

2

• AT_kx125

2

• quarter2008

2

Top Posters In This Topic

A mi me pasa justo lo contrario, siempre me caigo a izquierdas, y creo que tiene que ver mas con el instinto o con ser zurdo o diestro, todo el mundo tiene un lado hacia el que le es mas facil girar o realizar cualquier maniobra, tiene que ver mas con uno mismo que con cualquier otra cosa.

Lo ideal seria no caerse.

Un Saludo

Enlace al post

ami me gustan mas la curvas de izquierdas pero las de derechas tampoko es k se me atraganten ai cosas como arriesgar en las curvas k yo solo ago a lo mejor kuando son de izkierdas . eso kreo k depende de ser zurdo o diestro si eres zurdo giras mejor de derechas y si eres diestro a la izkierda pero no te preocupes practicando se te corregira pienso yo

Enlace al post

eso pasa porque no teneis ni zorra idea andar en moto :twisted: :twisted:

ES BROMA :D :D :D

eso pasa casi en todos los deportes, nos viciamos mas a un lado que al otro, es custion de practicar y desarrollar ambos lados por igual, si eres diestro prueba con la zurda exar una paja, notas la diferencia?¿ :wink:

Enlace al post
a mi no me pasa porque los dos guevos me pesan igual, pero tu tienes uno mas grande que el otro y descompensa la linea gravitatoria del circulador.

Yo tampoco me descompenso por el tema de los huevos, la mayoría de las veces, los tengo los dos bien juntitos a la altura del cuello :twisted:

Enlace al post

Pues yo soy derecho y oy he besado el suelo en una curva a derechas, porque? por capullo!! por correr mas de lo debido, 50cm mas y me meto una leche, porque habria volado 2m de alto y ya iba inclinadisimo...

Creo que se llama "potra" o mala suerte esto de pa donde se cae

Enlace al post

yo pienso ke es puro azar, porke tu si te pegas con una piedra o si te caes en un salto, tu caida va a ser para cualquiera de los dos lados no tiene que ver lo demas solo la suerte, igual que te puedes caer y no hacerte nada, o te puedes caer y romperte algo...

Enlace al post

saludos!! , por mi experiencia y por lo que he leido , lo mas normal es tener cierta facilidad en giros a izqierdas , por que puedes apurar mas la frenada sin quitar el pie de la estribera , puede que te cueste mas o menos pero lo que si que puedo afirmar es que las curvas mas rapidas son a izquierdas .

De todas formas siempre hay quien dice lo contrario por que tienen una facilidad especial hacia un lado .

saludos!!!!!

Enlace al post

mira cada uno desarrolla mas fuerza en un pie que en otro en mi caso es el derecho por tanto cuando giro a la derecha apoyo el pie en el suelo y me da confianza y no me caigo. sin embargo a la izquierda me pasa como a ti me caigo.

Enlace al post

tened en cuenta que en una curva a izquierdas tendreis controlada siempre la moto para si hay que hacer una frenada pero en derecha solo teneis el freno delantero, y de este modo si lo tocais es caida inevitable, todos tenemos un lado malo por ejemplo yo esto de hacer el abanico hacia la derexa se me da de pena... jajaja un saludo

Enlace al post
el titulo lo dice todo. no se que pasa pero resulta que el 90% de las veces que me caigo es para la derecha, caidas que para la izquierda libro para la derecha no libro ninguna y las para curvas la derecha me cuestan mucho mas hacerlas, lo que no entiendo es porque me pasa. a ver si alguien me da una solución

No bebas alkohol jaimecrf, sino mira esto y entenderas mejor :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=VXy5CmIF8Mc

Enlace al post

pero el problema es que da igual que sea subiendo o bajando para la derecha es un suplicio, ademas para girar la moto con el pié en suelo siempre la giro sobre el pié izquierdo, con el derecho no consigo me voy al suelo, es increible

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...