Saltar a contenido

indignado con tráfico

Puntuar este tema:

charlybartu

Recommended Posts

pues eso que estoi sacandome el carnet A1 por libre

ya aprove el teorico en julio y hoy voi a trafico para pedir fecha d examen y me digan como es el nuevo circuito y todo eso

y coge la tia d trafico y me dice que esque han cambiao la ley y ya no me lo puedo sacar x trafico tengo que ir a la autoescuela

y he ido a una q esta cerca d mi casa y me soplan solo x la matricula 220 e mas 26e de practicas de circuito cerrado y ojo al dato 50 e

por circuito abierto .

esq la gente no tiene verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza nose, pero ganas de sacar perras muchas, es lo k hay maño ahora a todos los futuros les tocara pasar por el aro y no veas a k precio, van a bajar asi mucho las ventas de motocilcetas de gran cilindarada.

Un saludo.

Enlace al post

Te roban y encima es legal.

Pasa lo mismo cuando vas a hacer una trasferencia de un vehiculo,tienes que llevar el carnet de identidad original del que vende,haber quien es el guapo que te deja el carnet de identidad,el que me vendio la moto me mando una fotocopia compulsada e hizo las veces.

Si vas a una gestoria no te ponen ninguna pega pero tienes que pagar casi el triple.

El caso es sacarte las perras.

Enlace al post

ami casi me pasa lo mismo, lo primero cuando fuy a la dgt me lo digo la ke me atendio me aviso, me dijo o te lo sacas a la primera o tendras ke ir por autoescuela, y por suerte aprobe pero y me salio el carnet por 150 con el alkiler de la moto y todo, sino no tendria ke haber pagado en autoescuela unos 500 minimo entre matriculas y portes...pues nada chicos ya no keda otra si kereis tener carnet

Enlace al post

como decimos en cataluña: "pagant Sant Pere canta"

a veces da verguenza ver la administración que tenemos en España y eso lo digo porque trabajo de administrativo en un ambulatorio, y hasta a mi me da verguenza de lo penosa que es la seguridad social. Debe haber mucho político y FAMILÍA REAL que se queda con nuestro dinero.

saludos y ha reflexionar con el pésimo gasto público que tenemos en ciertas comunidades!

Enlace al post

a veces da verguenza ver la administración que tenemos en España y eso lo digo porque trabajo de administrativo en un ambulatorio, y hasta a mi me da verguenza de lo penosa que es la seguridad social. Debe haber mucho político y FAMILÍA REAL que se queda con nuestro dinero.

saludos y ha reflexionar con el pésimo gasto público que tenemos en ciertas comunidades!

no pierdes una oportunidad, a nada que se vea o intulla que pasa el pisuerga............

Enlace al post

hahahah! No pierdo ninguna, hehe

no pierdes una oportunidad, a nada que se vea o intulla que pasa el pisuerga............

hahahah! No pierdo ninguna, hehe

Enlace al post

jaja si si sant pere canta pero nose yo si va a cantar xD.

Yo esperaba a sacarmelo en septiembre pero con esto de la reforma y todo nose si sacarmelo. Si lo hago sera cuando tenga tiempo. Porque ahora me empieza el baxillerato jajaja

Enlace al post
jaja si si sant pere canta pero nose yo si va a cantar xD.

Yo esperaba a sacarmelo en septiembre pero con esto de la reforma y todo nose si sacarmelo. Si lo hago sera cuando tenga tiempo. Porque ahora me empieza el baxillerato jajaja

tranqui... lo puedes combinar, yo me saque el A1 en 1ero de carrera :wink:

Enlace al post

Yo creo que el objetivo del pollo ese, (P.N.), es que no podamos circular, (ni motos, ni coches, ni na de na), así se acabaron los accidentes. Si a este se le dejara ibamos todos en diligencia, o en el tren de san Fernando, y así solo tendriamos esguinges de tobillo y rozaduras en los pies. Que impresentables son los políticos que tenemos, y este en especial :evil:

Lo siento por los "nuevos" que los "viejos" ya tenemos también nuestros problemas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...