Saltar a contenido

indignado con tráfico

Puntuar este tema:

charlybartu

Recommended Posts

como decimos en cataluña: "pagant Sant Pere canta"

a veces da verguenza ver la administración que tenemos en España y eso lo digo porque trabajo de administrativo en un ambulatorio, y hasta a mi me da verguenza de lo penosa que es la seguridad social. Debe haber mucho político y FAMILÍA REAL que se queda con nuestro dinero.

saludos y ha reflexionar con el pésimo gasto público que tenemos en ciertas comunidades!

hahahah! No pierdo ninguna, hehe

no pierdes una oportunidad, a nada que se vea o intulla que pasa el pisuerga............

hahahah! No pierdo ninguna, hehe

Tu no te cortes chaval, si cada uno es libre de opinar y decir lo que piensa con sus maravillosos argumentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo hoy m entere de la noticia traves de mi patron...esto cada vez se parece mas a mi pais, jajajaj.

la comunidad europea se esta volviendo muy hijaputa...hace 4 años y medio que vivo aqui y cada dia me sorprendo de las cosas que se inventan para meternos la mano en el bolsillo. Mi compañero de piso es Bulgaro llego ayer de sus vacaciones alla y se trajo por 125 € el carnet de motos con autoescuela y to....que tal? ahhh y alla no dan examen teorico, solo practico...un par de piruetas y listo....en dos semanas...

Y yo mañana me apunto a la autoescuela ke me va a sacudir unos 400 500 dolorosos....y a la mierda vacaciones, presupuesto del mes, y la polla...

tendre que esperar un mes mas para comprarme alguna cosilla para la moto....

En fin, somos ovejitas...bajamos la cabeza y vamos pa adelante por donde nos dicen....yo igual voy a conseguir mi carnet....me cueste lo que me cueste....nadie me va a sacar el ser MOTERO!!!! ke va...y a la plata que me saquen que les sirva para comprar remedios, porque el robo no existe....¡¡¡¡¡todo se paga!!!!!!!...y me estan robando...

Hace año y medio comence un curso de operador de gruas, me cobraron 1600 mas 350 de matricula, al contado...mas traslados total unos 3000€(de Estepona a Malaga hay 80 kms, tres dias a la semana) y me prometieron en 3 meses el carnet y la mar en coche....

ha pasado año y medio, y yo mas 100 compañeros mas, aun estamos esperando FECHA de examen....que industria parece no se digna a fijar todavia....Me voy a dormir...va, me voy a dar vueltas en la cama....

salu2

Enlace al post

puffff k puaa no?

aunque yo creo que tu como te lo as sacado antes de la ley nueva pues que te influlle la ley de antes, de toda la vida a sido asi en todas las cosas

pregunta bien en la autoescuela haber si te pueden hacer eso porque me parece muy raro

un saludo y suerte

Enlace al post

yo creo que si esta regulado por una ley, te tiene que afectar el principio de retroactividad (quiere decir mas o menos, que tienen que aplicar la ley antigua a los que estan en mitad del preoceso, en este caso el examen del carnet)

de todas maneras informate bien, porque hay cada uno que no se para que tienen la cabeza sobre los hombros...

espero que tengas suerte tio y no te desanimes!

saludos!

Enlace al post

Alfreprz majo, "entre pepin y pepon, ta pepe", tambien en algunos sitios te los puedes comprar pero.........

que alguien tenga el carnet (y sea homologado en españa) sin saber las normas de circulacion es un peligro, otra cuestion seria que tubiera ya el de coche y para tenerlo si tubiera que haber sacado teorico.

150€ en bulgaria comparado con 400€ aqui no parece descabellado, de echo el esta aqui...........por algo sera.

lo de los que mandan con las motos y coches es un asunto diferente y aprovechan cualquier cosa para ir limitando su uso, o para recaudar.

a mi tambien me toco lo de sacarlo por libre, esto deberia seguir en marcha, es de gran alluda para los no "pudientes".

saludos

Enlace al post

Yo solo puedo decir un par de cosas:

La moto es el medio menos contaminante.

La moto es un medio que contribuye al desplazamiento sin generar atascos.

Trafico y toda su tropa solo quieren perras

Por tanto...

Toda la tropa son gilipollas, tanto decir que tenemos que contaminar menos, que canon aqui que canon alla... y luego hacen lo que hacen, empezando por el tema de las emisiones y terminando por un genocidio total contra las motos en general, ahora ya no se trata de moto de campo o carretera... ahora ya es generalizado el odio que sienten hacia nosotros y las ganas de exterminarnos...

Y que no me digan que es por accidentes... que me digan los accidentes de coche que hay y los de motos de culpa de quien són...

Enlace al post
Justo hoy m entere de la noticia traves de mi patron...esto cada vez se parece mas a mi pais, jajajaj.

la comunidad europea se esta volviendo muy hijaputa...hace 4 años y medio que vivo aqui y cada dia me sorprendo de las cosas que se inventan para meternos la mano en el bolsillo. Mi compañero de piso es Bulgaro llego ayer de sus vacaciones alla y se trajo por 125 € el carnet de motos con autoescuela y to....que tal? ahhh y alla no dan examen teorico, solo practico...un par de piruetas y listo....en dos semanas...

Y yo mañana me apunto a la autoescuela ke me va a sacudir unos 400 500 dolorosos....y a la mierda vacaciones, presupuesto del mes, y la polla...

tendre que esperar un mes mas para comprarme alguna cosilla para la moto....

En fin, somos ovejitas...bajamos la cabeza y vamos pa adelante por donde nos dicen....yo igual voy a conseguir mi carnet....me cueste lo que me cueste....nadie me va a sacar el ser MOTERO!!!! ke va...y a la plata que me saquen que les sirva para comprar remedios, porque el robo no existe....¡¡¡¡¡todo se paga!!!!!!!...y me estan robando...

Hace año y medio comence un curso de operador de gruas, me cobraron 1600 mas 350 de matricula, al contado...mas traslados total unos 3000€(de Estepona a Malaga hay 80 kms, tres dias a la semana) y me prometieron en 3 meses el carnet y la mar en coche....

ha pasado año y medio, y yo mas 100 compañeros mas, aun estamos esperando FECHA de examen....que industria parece no se digna a fijar todavia....Me voy a dormir...va, me voy a dar vueltas en la cama....

salu2

hola compañero, te importaria preguntarle a tu compañero de piso cuanto cobra un trabajador en Bulgaria al mes???

es que me parece que comparamos escarabajos con elefantes, verdad???

yo con lo que cuesta mi casa me compro 5 en marruecos, pero con lo que gasto al mes comen 8 en marruecos tambien!

Enlace al post

En lo que respecta al hilo del post,

la verdad es que no deberían prohibir ni limitar la capacidad de aprender uno solo, pues seria como prohibir los cursillos para trabajadores en activo, y en lugar de eso, lo que hacen es subvencionarlo!

Enlace al post

la verdad es que no deberían prohibir ni limitar la capacidad de aprender uno solo, pues seria como prohibir los cursillos para trabajadores en activo, y en lugar de eso, lo que hacen es subvencionarlo!

......ese es un tema muy diferente, las subvenciones se las llevan sindicatos y patronal (fundaciones, metal, construccion..), si fuera para sacar nada en limpio iban a subvencionar a los currelas por los cojones........de echo hay cursillos para sacar carnet de camion (en asturias alguno) pero por que se lo llevan las empresas, para la gestion de estos cursos se montan chanchullos donde enchufar a conocidos o familiares para no hacer nada ( director de curso, subdirector, secretaria.........) todo esto no tiene que ver con alludar a los trabajadores, esa es la escusa, si hicieran auditorias.............

es otra historia muy diferente al tema este del carnet, siempre deberiamos tener la opcion de sacarlo por libre (la moto, el coche es un problema bastante mallor), esto a mi me alludo a poder tener carnet y desplazarme, cuando cumples 18 ya llevas 2 rodando y estas mas capacitado para conducir, ademas mi autoescuela para el coche me cobro la mitad por no tener que sacar teorico (de aquella servia el de la moto), estas "ayudas" deberian de existir siempre, son muy necesarias para los "no pudientes" como he dicho.

saludos

Enlace al post

pues yo tambien me uno al club de los puteaos por la DGT.

empecé a sacarme el carnet por libre porque en las autoescuelas me decían que no tenían plazas, pero resulta que voy a apuntarme y me dicen que si, que tengo tiempo de sobra...

hago el examen el 5 de agosto,y cuando voy a apuntarme al practico que tenía tiempo de sobra para presentarme dos veces, me dicen que necesito un seguro que me cubra de un posible accidente en el práctico de circuito!!! 8O 8O 8O

Despues de mil vueltas, no conseguí el dichoso seguro, porque en las aseguradoras me pedían carnet :evil: :evil: , pa flipar.

pues al final en autoescuela, y a la profesora, que es amiga de toda la vida, se le escapó :oops: que hacían lo del seguro pa que la gente no lo hiciera por libre.

y estoy de vacaciones, aburrido y sin carnet, cuando pensaba estar todo el dia dandole gaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

......ese es un tema muy diferente, las subvenciones se las llevan sindicatos y patronal (fundaciones, metal, construccion..), si fuera para sacar nada en limpio iban a subvencionar a los currelas por los cojones........de echo hay cursillos para sacar carnet de camion (en asturias alguno) pero por que se lo llevan las empresas, para la gestion de estos cursos se montan chanchullos donde enchufar a conocidos o familiares para no hacer nada ( director de curso, subdirector, secretaria.........) todo esto no tiene que ver con alludar a los trabajadores, esa es la escusa, si hicieran auditorias.............

es otra historia muy diferente al tema este del carnet, siempre deberiamos tener la opcion de sacarlo por libre (la moto, el coche es un problema bastante mallor), esto a mi me alludo a poder tener carnet y desplazarme, cuando cumples 18 ya llevas 2 rodando y estas mas capacitado para conducir, ademas mi autoescuela para el coche me cobro la mitad por no tener que sacar teorico (de aquella servia el de la moto), estas "ayudas" deberian de existir siempre, son muy necesarias para los "no pudientes" como he dicho.

saludos

estamos de acuerdo, y quizás el ejemplo no es el mejor, pero a lo que me referia es a que uno pueda escojer entre el camino facil con todos los medios posibles, y el camino más bacheado pero más económico.

Con lo fácil que sería si no nos complicaran la vida !

Enlace al post
pues yo tambien me uno al club de los puteaos por la DGT.

empecé a sacarme el carnet por libre porque en las autoescuelas me decían que no tenían plazas, pero resulta que voy a apuntarme y me dicen que si, que tengo tiempo de sobra...

hago el examen el 5 de agosto,y cuando voy a apuntarme al practico que tenía tiempo de sobra para presentarme dos veces, me dicen que necesito un seguro que me cubra de un posible accidente en el práctico de circuito!!! 8O 8O 8O

Despues de mil vueltas, no conseguí el dichoso seguro, porque en las aseguradoras me pedían carnet :evil: :evil: , pa flipar.

pues al final en autoescuela, y a la profesora, que es amiga de toda la vida, se le escapó :oops: que hacían lo del seguro pa que la gente no lo hiciera por libre.

y estoy de vacaciones, aburrido y sin carnet, cuando pensaba estar todo el dia dandole gaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

a mi me pidieron el seguro de la moto y la documentacion (1989) para hacer el practico dentro del recinto cerrado (ningun seguro cubria entonces al conductor) y hoy casi ninguno, el seguro de la moto estaba a nombre de mi padre, cualquier moto asegurada deberia servirte

son unos...........si lo son

saludos

Enlace al post

pep125dks...no pasa por cuanto cobra la gente en Bulgaria, que es menos que aqui seguro, sino que el carnet es comunitario, y por eso al menos deberia tener las mismas exigencias que se piden en toda la comunidad...porque esa gente puede circular por toda la comunidad...a eso me referia...ahora si quieres debatir mas, vamos a mi carnet, canjeado de Argentina, y por no hacer un examen medico diferente al que tenia en ese momento no lo pude canjear por uno de camiones....y a mi me costo 10 € en el 2004....eso si tiene guasa...y aqui el canje me salio por 80 € no recuerdo....me parecio injusto que un amigo mio español pago casi 1000 en su momento y un argentino que lo saco aqui,y como tiene dos manos izquierdas para conducir le salio a 1400 lereles...

la cosa es recaudar, al que le gusta bien y al que no, pues que se vaya del pais...

Insisto, me parece caro casi 500 € para dar un examen con 20 estupidas(estupidisimas!!!!!) preguntas redactadas mas para disminuidos mentales y porretas (con mucho cariño y respeto lo digo) que para un conductor de un vehiculo, si eso no es afan de recaudar....entonces que mierda es?

Deberian educarnos mejor, pero no es la prioridad, veo...

Birritas a todos....y a aguantar que va...apenas saque mi carnet que esta semana empiezo cuento como fue todo asi lo saben los que vayan entrando nuevos en esto....que tampoco es la muerte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...