Saltar a contenido

lc4 automatica?

sxc

Recommended Posts

pues eso,que he visto en touratech un embrague centrifugo para las lc4.no dan mucha informacion,dicen que te dan un kit para instalar el freno trasero en lugar de la maneta de embrague.cuesta unos 800 euros.alguien ha probado esto?parece ser que mejora la traccion y suaviza la respuesta.se podra seguir cambiando de marcha o sera como un scooter?seguira reteniendo la moto al cortar gas?si es asi esto tiene que ser la ostia para trialear no?estoy intrigado,ya que creo que sirve para mi moto.la cabrona tiene el embrague muy duro :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

8O 8O 8O lo dices enserio? si es verdad...tengo curiosidad por saber como funciona, hace poco alguien puso un video de un chico que corria con una yamaha de cross pero le faltaba el brazo izquierdo y tenía curiosidad de como cambiaría y utilizaría el embrague, alomejor llevaba ese sistema...alguien sabe algo más...? :roll:

Enlace al post

y tan en serio¡como que estoy pensando en pillarmelo(cuando pueda,que es una pasta)no se poner enlaces,lo pudes ver tu mismo en touratech pinchas tienda luego KTM y luego LC4.se llama reklus-zstart o algo asi.voy a ver si encuentro informacion en la red,me he quedado loco 8O

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...