Saltar a contenido

¿Llevais o usais espejos en vuestras enduros?

Puntuar este tema:

PapaLima

Recommended Posts

¡¡¡Hola a tod@s !!!

Yo llevo en mi gas gas el espejo izquierdo, lo llevo por que cuando vamos en grupo viene bien para ver si te siguen los compañeros, y para usarlo también en algún otro caso...

Me he dado cuenta de que la mayoría de las motos de enduro no lo llevan, y el que lo lleva es por que la moto es nuevecita. Está claro que para competir no lo vas a llevar, y que por cada caída es fácil que se rompa también (como los intermitentes).

Para mí se ha vuelto fundamental llevarlo.

¿Vosotros lo llevais? :roll:

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo, y que corran unas rubias por mi cuenta :D :D :D !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Papalima, yo llevo el plegable de HEBO, si llevara los originales de la katy no ganaría para retrovisores.

En cuanto al uso....sólo cuando piso lo negro para enlaces, soy más de parar y mirar para atrás que de andar pendiente del espejo, bastante tengo ya con mirar al frente unos 15-20 ml por delante mío, como para andar pendiente del espejo.

Un saludo.

Enlace al post

Yo llevo uno en la mochila para cuando llego al bar pintarme la ralla de los ojos............ :twisted: :twisted: :twisted:

No es por na pero habrir un postt para esto......... como que no...........

lo siento si ofendo a alguien pero es mi forma de pensar....... 8O 8O

Enlace al post

Ok, gracias compis, me alegra saber que no soy un bicho raro, jejjjejee...

En cuanto a lo de mirar atrás... no soy capáz, lo he intentado varias veces pero me doy la vuelta enseguida sin apenas haber mirado, por temor a llegar a una curva cerrada o comerme la rama de un arbol.

Lo que me ha molado es el espejo plegable, va haber que mirarlo...

En cuanto a lo de pintarse la raya de los ojos... hay gente para todo.

¡¡¡ A todos los demás gracias, y saludos !!! :D :D :D

Enlace al post

yo al principio llevaba los 2 al ser la moto nueva y tal logo por estetica le kite el derecho y no hacia mas k pegar con ramas y ostias asi que lo quite y oye de cojon . es verdad k aveces ace falta pero vuelves la cabeza y listo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...