Saltar a contenido

PRIMERA MOTO 125

Puntuar este tema:

pivo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, y me voy a iniciar en esto del enduro, y de momento (por no sacar el carnet) voy a cojer una 125 de segunda mano mi presupuesto es de 3500 o como mucho 4000, pero tengo muchisimas dudas, a ver si entre todos me las podeis solucionar:

Dudo entre gas gas y ktm, las gas gas estan algo mas baratas, merece la pena pagar 1000 € mas por una ktm??

Ya se q cada moto es un mundo, y el tio q la lleve, pero en general, como es el mantenimiento de una 125?? A cuantos km aproximadamente empiezan a fundir (tema piston, cilindro,retenes,......)

Si cojo una algo vieja ( del 2002 2003 2004 ) le valen los plasticos y pegatimas del mismo modelo del 2008, y dejarla practicamente como nueva??

Mujchas gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voya contarte lo poco que se.

creo que si te merece la pena pagar mas por una ktm, segun tngo entendido, "gas gas, una carrera y nada mas" aunk habra kien no ste deacuerdo, pero si es cierto que motor como el de ktm....pocos(y yo llevo yamaha), y el tema de las suspensiones, es mejor wp que sachs

el mantenimiento de una 125 de 2t es de los mas baratos, el primer piston se lo cambias aproximadamente a los 4000 km, y aparte de la mezcla de la gasolina(yo te aconsejo motorex, es el mejor aunk sea caro te va a mantener bien el motor) y cambiarle el aceite de motor, no tiene nada. se cuidadoso con stas dos cosas y es raro que te pase algo, es todo el mantenimiento, aunk luego t iran saliendo cosillas(ruedas, pastillas, puños, manetas si t caes jeje, y algun capricho que kieras).con esto no te digo que no vayas a tener averias, pero es como todo, suerte.

ademas con ese dinero si no me ekivoco muxo podras comprarte una 2006 o por los 4000 una 2007, asik busca una ganga (q las hay ), y disfruta.

espero que te sirva de algo

Enlace al post
Si cojo una algo vieja ( del 2002 2003 2004 ) le valen los plasticos y pegatimas del mismo modelo del 2008, y dejarla practicamente como nueva??

las pegatinas del 2008 no creo ke te valgan, ya ke las tapas laterales delanteras vienen en regilla, y con abujeritos jeje pero yo creo k podrias cambiar las tapas acinedo algun apaño,

Otra cosa si t pillas una gas gas como una ktm, son buenas motos, asike elige la ke mas te guste esteticamente.

Enlace al post

Pues yo creo q no merece la pena pagar 1000 euros mas por la ktm.... por que no los vale!! Ademas las 4 supuestas cosillas que tienen las ktm no valen esos 1000 euros.

Para un uso domingero iras de sobra con la gasgas...

Yo tengo una 125 que la vendo por que tengo otra gasgas de 250 y cero problemas en ambas.... y las ktm las averias que tienen son por que o van apretadas o pijadas de juntas, arranke electrico etc etc en mi grupo hay varias y a todas se le han jodido alguna pijada.... y a mi nada de nada!

Yo por mi experiencia voto por gasgas y encima es nacional....

Dale al link por si te interesa la moto que esta dentro de tu presupuesto y esta nueva.... te ahorras mas de doscientasmil pesetas de las de antes respecto a una nueva!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20EC%20125

Saludos

Enlace al post
...y el tema de las suspensiones, es mejor wp que sachs...

Las Gas Gas llevan horquilla marzzochi shiver de 45? mm y un monoamortiguador ohlins.

Conozco a unos cuantos con Gas Gas que han echo carreras y siguen haciendo con ellas.Es más,un amigo participó en cross country con una gas gas 50 rookie de serie y la moto duro 3 años más antes de cascar el motor.

saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos, despues de ver 1000 motos de segunda por internet me he decicido por una nueva, es una 2008 la ec 125, me ha salido por 4800 (creo que muy bien de precio, no??)

Me habian dicho que es bastante dificil encontrar una 125 q este bien, ademas las q habia visto ya tennian sobre 4000 km, y seguro q dentro de poco habria q abrir motor.

Ahora me hacia falta que alguien me pusiese un enlace a informacion sobre esta moto, ficha tecnica, etc, ya q he estado buscando por ahi, y en gasgas.es viene una ficha muy reducida, y no dice ni caballos, n marca de suspensiones, ni frenos, etc, si alguien supiese alguna informacion de esta moto, ruego que se anime a poner algio en el post, y si slguno ya la tiene, que me comente a ver q tal, muchisimas gracias a todos y un saludo

Enlace al post
  • 11 months later...

si una moto de esas te parece vieja :?

y poniendole plasticos nueva :?

no entiendo nada...

Enlace al post

So como no soy imparcial, y solo pienso en naraja :mrgreen: . no opinare sobre motos.

pero puedo decirte que si no andas bien de presupuesto, con esos 1000 te puedes comprar

la equipacion.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...