Saltar a contenido

limpieza de filtros

Puntuar este tema:

betico

Recommended Posts

yo uso el liquido motorex air cleaner y luego le pongo el motorex filter oil en spray y va de lujo,y la manera pues poner el liquido en un recipiente y meter el fitro sin retorcerlo y al sacarlo dejarlo secar y luego spray

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo limpio con fairi, y froto como en el anuncio k dice el frotar se va a acabar jaja, pues froto con fairi y luego le kito la espuma y lo escurro y lo dejo secar, cuando este seco, le hecho grasa de filtros, y listo.

Enlace al post

yo lo limpio con fairi, y froto como en el anuncio k dice el frotar se va a acabar jaja, pues froto con fairi y luego le kito la espuma y lo escurro y lo dejo secar, cuando este seco, le hecho grasa de filtros, y listo.

Enlace al post
yo lo meto en gasolina y lo soplo con el compresor

no lo limpies con gasolina tio! ya se que se quedan muy bien en poco rato y sin frotar... pero la gasolina deteriora la esponja. hace los poros de la esponja mas gruesos y entra mejor el polvo.

yo he probado el liquido que vende twin-air y huele a gasoil... si no quieres gastarte el dinero en el boto de twin-air, comprate un par de litros de gasoil que es lo mismo....

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...