Saltar a contenido

AYUDA PARA COMPRAR MOTO

Puntuar este tema:

McGuinness

Recommended Posts

Hola Estimados Endureros

Les escribo para que me ayuden a decidirme sobre que moto tengo que comprar.

Tengo un xr 600 que es un caño. Es modelo 1994 y se aguantó unas palizas increibles. Yo trabajo sobre la moto. Trabajo en un campo muy grande y estoy todo el día encima, andando en caminos de tierra y también por donde no hay caminos, cruzando canales, etc.

La moto, por fuera, parece destruida, pero la realidad es que lo único que necesita es que le echen nafta, le cambien aceite cada tanto, le limpien el filtro de aire y cambien transmisión cada tanto. Es la moto mas noble que vi en mi vida. Pleno invierno, le pego un par de patadas y arranca. Calculen que hago entre 10 y 30 kilometros casi todos los días. No quiero imaginar cuantos kilometros tiene.

Tengo tambien una tornado 250 con 2 años, pero la verdad, es una cagada. La destruí haciendole el 5% de todo lo que le hice a la xr 600.

Llega el momento de que la noble 600 pase a mejor vida, pero no se cual es la moto que la pueda reemplazar, porque ya no se fabrican.

Me hablaron de la crf 450x. Pero me da miedo que sea demasiado racing, no porque me de miedo conducirla (porque si fuera por mí tendría una cr500, que más divertido que trabajar haciendo wheelie :twisted: ), sino porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni presupuesto para estar metiendole la manito al motor cada tanto. La uso para trabajo así que no puedo depender de eso.

Necesito una moto tan fiable como la xr 600.

Por otro lado vi una xr600 del año 2000, en perfecto estado (increiblemente perfecto, parece que la tuvo en formol todos estos años), pero el tema es que pide casi como la crf 450. Aca en la argentina la crf está casi 12 mil dolares y este pide 10 mil por la xr600. Sería una pena estar tan cerca de una moto 2008 y comprarse la 2000.

Asi que como verán, tengo muy serias dudas. Les agradecería me den su opinion sobre estas dos motos, así como sobre cualquier otra moto que me recomienden para lo que hago.

Un abrazo desde argentina

McGuinnes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...