Saltar a contenido

ACERCA DE LAS BOTAS PARA ENDURO?¿

Puntuar este tema:

Cayman

Recommended Posts

Estoy mirando de pillar unas botas nuevas, pues las que tengo, son unas Kamet más apropiadas para quad....he mirado y remirado de todas las marcas y tipos, la cuestión es la siguiente, hay botas de hasta 450€ ¿Creéis que vale la pena gastar tanto dinero ese tipo de bota?Me explico, ¿Unas de 150-200€ son igual de buenas en cuánto a seguridad?En las "tope" de gama ¿Pagamos sólo un diseño más bonito o un plus de seguridad añadido?¿Qué opináis?¿Cuáles lleváis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha escrito mucho sobre este tema, otra cosa es que te entretengas a buscarlo.

Te puedo recomendar la marca que utilizo yo, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y probarte varios modelos para salir de dudas.

Yo al final me quede con unas de gama alta y es que la comodidad tiene un precio, ten en cuenta que vas a pasarte horas con ellas.

Salu2

Enlace al post

Capto lo del buscador, pero no encuentro nada muy concreto, no sé si es mi culpa o si es cosa de que salen muchos hilos que contienen la palabra bota aunque no estén relacionados con mi pregunta.

En todo caso ruego me pongáis algún enlace sobre el tema y así no repito un hilo.

Muchas Gracias.

Enlace al post

esta es una por ejemplo.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx16354-0-15.html

Usa el buscador pon. alpinestars sidi, y marca la opcion con todas las palabras.

Por experiencia te digo que las tope de gama suelen ser lo mismo que las anteriores con la estetica cambiada y mayor precio pero poca diferencia en cuanto a todo, salvo honrosas excepciones, pero en una bota lo que has de mirar es seguridad, comodidad, buenos materiales y cierres, procura mirar siempre la de un escalon por debajo de la de tope de gama.

Un saludo.

Enlace al post

mira yo tengo unas alpinestar tech 4 osea las mas bajas y ademas viejas, pero te puedo decir que son muy fuertes contra golpes, otra cosa es que estas no tienen suela desmontable, botin interior desmontable, les entra el agua con facilidad, etc etc, en cuanto a seguridad creo que van bien, pero no tienen estas otras opciones que si tienen las tech 8 o las tech 10 que son las altas de gama.

Enlace al post

pues yo mire unas cuantas,desde las oxtar tcx pro,pasando por las sidi,alpinestar.... y mira,las sidi,siempre todas las altas de gama,son supercomodas,me parecen con buena proteccion y bastante chulas,ese sistema de torsion en el tobillo es la ostia para andar cuando bjas de la moto.Las oxtar,estan bien,sin mas y tanto bombo con alpinestars.....y es cierto,son la ostia,tengo unas tech 8 modelo de hace dos años,en naranjas-negras-blancas y hasta que las dia de si un poco no podia ni meter el pie,que duras eran,pero ahora que tan domaditas ya....tienen una proteccion de la ostia,detalles mil,como ese cierre encima del empeine para no joderlo a la minima,el talon laminado con planchas de acero creo...vamos que por 255 euros que me costaron en motocard,para mi hice la compra maestra.Las tech 10 me pasaron pasarse de precio.

Con la de trial hice lo contrario,dije bua,para las veces que la voy a cojer me compro las mas baratas....y son una puta mierda y me arrepiento un huevo de no haberme gastado un poco mas,total,sigo siendo igual de pobre.

Un saludo y elige algo de gama un poco alta

Enlace al post

pues yo tengo unas HEBO HTR color blanca, tope de gama de hebo, que están sin estrenar porque no me valen. Son un 42.

En las tiendas las tienen por 216€.

Si a alguien le interesa, se las dejo por 150€

Un saludo

David

678583307

Enlace al post

yo me compre unas botas sin saber mucho, porque las necesitaba despues de 3 o 4 encontronazos con peñascos x caminos.

y las que me compre eran una gama media y el casa esk andar con ellas todabia pero me cuesta mucho meter las marchas y reducir, no me deja hacer el juego de tobillo tengo que mover casi toda la pierna para hacerlo.

No se si es que las botas son malas o es culpa de mi forma callejera de conducir con zapatos, zapatillas..... a lo que he estado mas acostumbrado.

Ahora que contra golpes son perfectas ya no me duele el pie durante 4 dias despues de una piedrita de mierda :D

Enlace al post

YO TE RECOMENDARIA UNAS DE GAMA MEDIA-ALTA,, PERO QUE LLEVEN

BOTIN INTERIOR, SON UNA PASADA DE COMODAS, LAS MIAS SON UNAS

ALPINESTAR TECH 8 Y LA VERDAD ES QUE CONVINAN MUY BIEN,

COMODIDAD Y SEGURIDAD,,,,,, ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS.

UN SALUDO Y UNAS BIRRRITAS BIEN FRESCAS :D :D

Enlace al post

las botas , gran dilema . cada uno te recomendaremos las botas que llevamos(como norma general), pero si no quieres equivocarte y llevar la mejor proteccion del pie mira la gama alta. en este tema depende de la pasta que te puedas gastar+- :wink:

p.d para mi las mejores son las gaerne sg10 (son caras pero merecen la pena y tienen un servicio y garantia de un 10 )

adivina que botas gasto yo :roll:

Enlace al post

Buenasssssssss:

Gaerne SG 10. LAS MEJORES SON DURAS Y COMODAS.

He tenido las SIDI(comodas peroduran poco), las tech 8 (el botin me cocia el pie y no las soportaba).

Tambien me gustan las AXO nueva, que tienen muy buena pinta y tuve unas axo hace años y me salieron muy buenas.

Nos vemosssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...