Saltar a contenido

ayuda para conpra de wild 450

astragtc

Recommended Posts

tengo una muy buena oferta de una wild 450 de 2007 totalmente nueva y equipada y me gustaria saber que tipo de problemas puede dar.

Los otros quads que tengo de referencia para comprar son el suzuki lt-z400 y el kawasaki kfx 450r

Ya se que la kawasaki es la ostia, pero es mas cara y sin equipar.

El suzuki me pasa mas de lo mismo, sin equipar.

La gas gas me viene con parrillas, ensanchadores, latiguillos metalicos, cubrecarter y protector de basculante.

Agradeceria buestra opinion. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero este foro es de ENDURO, metete en el foro de http://www.quadtreros.com la mejor pagina de quad de España.

Referente al quad cuento, yo soy propietario de una GASGAS 450 del 2005, osea el modelo anterior al nuevo.

Yo te lo recomiendo, lo primero por equipacion y lo segundo porque es producto nacional.

Empezaras a escuchar que el motor de GASGAS de 450 es caca de la vaca, yo he tenido tres GASGAS 450 y el unico problema era los primeros que daban problemas electricos por lo demas nada de nada.

Yo te lo digo por mi experiencia que me dedico a comprar quad gripados o siniestro a arreglarlo y a venderlos y tos peca de algo, aunque suelen ser las manos de la gente lo que los hacen malos muchas veces.

Enlace al post
Hola lo primero este foro es de ENDURO, metete en el foro de http://www.quadtreros.com la mejor pagina de quad de España.

Referente al quad cuento, yo soy propietario de una GASGAS 450 del 2005, osea el modelo anterior al nuevo.

Yo te lo recomiendo, lo primero por equipacion y lo segundo porque es producto nacional.

Empezaras a escuchar que el motor de GASGAS de 450 es caca de la vaca, yo he tenido tres GASGAS 450 y el unico problema era los primeros que daban problemas electricos por lo demas nada de nada.

Yo te lo digo por mi experiencia que me dedico a comprar quad gripados o siniestro a arreglarlo y a venderlos y tos peca de algo, aunque suelen ser las manos de la gente lo que los hacen malos muchas veces.

claro claro :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...