Saltar a contenido

Motor irrompible

Puntuar este tema:

jorbis

Recommended Posts

Tengo una ktm 450 exc del 2004, para mi este motor es la ostia (200... hasta 2007), le he hecho un reglaje de válvulas y estaban perfectas. Nunca ha fallado en nada muy dosificable nunca un cambio de rendimiento.

Para la gente que empiece, que no corran competición y que no quieran un mantenimiento excesivo, yo creo que es la moto perfecta, la moto que hicieron hasta el 2007.

Para mi el único problema de esta moto es que con el tiempo, te aburres de ella y te gustaria probar una nueva. Pero esto me parece que es más problema mio que no de la moto.

Quería cambiarla por una crf 250 a partir del 2006, pero se te quitan las ganas despues de leer los foros y la gente que escribe con problemas.

Siento haberos dado la tabarra pero no se si conoceriais otro motor con esta fiabilidad, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Acaso el de la ktm 2t es malo? :roll: ...

Jorbis, sólo falta comprobar si el nuevo motor 4t ktm es la versión mejorada del viejo... :lol:

Si quieres más de lo mismo deberías cambiar tu ktm 2004 por un beta 2009.

Un saludo.

Enlace al post
... no se si conoceriais otro motor con esta fiabilidad, gracias.

Pues yo sí conozco uno, el de la XR 600 :D

Desde 1992 8O la mía no ha pisado nunca un taller y jamás me ha dejado tirado... pero claro, es una moto del siglo pasado... :roll:

Saludos

Enlace al post

Hombre pues hay muchos motores mas fiables que el de la KTM 450 y mucho mas que el de las GasGas 2t. por decir algunos... XR 250, 400 y 600... DRZ 250 y 400... XT 600...etc... pero no tienen ni el peso ni las prestaciones de un motor como el de la KTM 450.

Enlace al post

efectivamente ya no se hacen motores como los de antes, los de ahora son mejores, ya que si mantienes el mismo nivel de prestaciones, duran mucho mas por tener muchos mejores materiales y ser motores mas exactos en su funcionamiento, para ejemplo de pongo el tdi 90cv que conozco alguno en el taxi en madrid que se rompio con 850.000 kilometros, una salvajada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...