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Mi WR 125, más baja. ¡Por fin!

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jorgecarlos

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Hola a todos.

En la página de Moto Mecánica Requena, de Valencia, se anunciaba la posibilidad de rebajar la altura de la WR 125. Como podréis ver si pincháis en el enlace adjunto,

http://husqvarna-motomecanica.es/soluciones.html

la solución es cambiar la bieleta del amortiguador trasero. Yo sólo mido 1.70 y siempre he tenido verdaderas dificultades para "remar" con mi moto, así que me animé y les compré la pieza. Hice un ingreso y la recibí por correo en seguida.

MARAVILLOSO. :D :D :D Cuánto me alegro de lo que he hecho.

La moto ha bajado unos cuantos centímetros y ahora me manejo bastante bien con ella.

LO RECOMIENDO A TODOS LOS BAJITOS COMO YO.

Eso sí, sólo hay un inconveniente que hay que solucionar: y es acortar la longitud de la pata de la cabra en unos centímetros también, pues, si no se hace, la moto apenas se aguanta en terreno liso.

Pongo dos fotos. La primera tiene la altura original. La segunda es ya más baja. Espero que podáis apreciar la pequeña diferencia.

Lo dicho. Un saludo. 8)

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El efecto que hace es que te acerca el basculante a las posaderas,y por tanto lo que ganas en comodidad,lo pierdes en distancia al suelo del chasis.Supongo que no tiene mucha importancia,pero aun bajando las tijas al tope se nota muy baja de atras.Lo que hacen en competicion es rebajar el subschasis dos centimetros,no sera facil hacer eso en el garaje de casa.Bueno,almenos ya no volveras a cargar con el taburete de la cocina a la espalda para andar suviendo y bajando de la moto por esos campos.

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Porcierto,quiero mandar un mensaje desde aqui a los de la web y tienda taller de motomecanica.Me congratula observar que hay profesionales interesados de verdad en ofrecer servicios e ideas a los clientes.Los talleres de motos en este pais estan en horas bajas,pues no se salen mucho del sota caballo y rey.Ano ser que seas muy amiguete del tio del taller,no suelen quebrarse mucho el cerebro en busca de soluciones interesantes.Podiais enrrollaros y ofrecer servicio de potenciacion de la wre en la web,pues es una moto en auge de ventas,y parece que porfin goza de mucha popularidad es españa,no solo en italia y paises nordicos.

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HOLA POVE Y DEMAS HUSQVARNEROS,TE HABLO EN NOMBRE DE MOTOMECANICA Y TE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TI Y AL COMPAÑERO JORGECARLOS POR VUESTROS MENSAJES ,TE QUERIA RESPONDER EN CUANTO AL TEMA DE LA POTENCIACION DE LAS WRE.

EN NUESTRA WEB TENIAMOS NUESTRAS MEJORAS INTRODUCIDAS CON FOTOS Y TODO PERO POR UN ERROR AL ACTUALIZARLA SE NOS A DESPISTADO EL TEMA,POR ESO NOS ALEGRA QUE NOS HAYAS DADO ESE TOQUE DE ATENCION ,EN BREVE LO VOLVEREMOS A COLGAR CON DETALLE.

DE TODAS FORMAS TE COMENTO QUE DISPONEMOS DE LOS KITS DE POTENCIACION ,EL RACING Y EL RACING TODAVIA MAS COMPLETO,EL RACING ESTA COMPUESTO DE UN TUBO DE ESCAPE SIN SILENCIOSO,UNA CAMPANA DE CARBURADOR ,UNA AGUJA,UN CHICLE DE BAJOS,UNA CHIMENEA PARA LA NUEVA AGUJA, UNA GOMA DE UNION ESCAPE - SILENCIOSO.

EL OTRO KIT VIENE CON LO QUE TE HE DESCRITO HASTA AHORA MAS UNA CAJA DE LAMINAS TIPO V-FORCE.

NOSOTROS TENEMOS OTRA OPCION (QUE CASI NADIE LA TIENE) QUE ES ABRIR Y DESLIMITAR EL ESCAPE DE ORIGEN + UN CHICLE DE ALTAS PREPARADO PARA LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL MOTOR ,EN CUANTO A PRECIOS EN PROXIMAS FECHAS PONDRE UN MENSAJE EN EL FORO COMUNICANDOLO.ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA Y LO DICHO GRACIAS POR VUESTRO INTERES,UN SALUDO

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Muchas gracias,seguro que muchos chavales que tienen este modelo ya se estan relamiendo.Yo en particular soi un enamorado de este modelo,y si sois capaces de sacarle ese punch al motor que aveces se le hecha en falta en algunas circunstancias,seguro que el gasto merece muy mucho la pena.Cualquier dia os pido dia y hora y me presento con los dos cacharros a que me los endereceis un poco.

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