Saltar a contenido

llave asiento husqvrna sm 125

Puntuar este tema:

jordi21

Recommended Posts

pues primero me gustaria saber si debajo del asiento de la husky sm 125 hay un espacio para poner alguna cosilla, en el caso que si, me gustaria saber si se puede poner una cerradura con llave en el asiento para no poder abrirse sin la llave

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo guardar bajo el asiento el casco de mi piva ,el mio y la barra de pan con las latas de cocacola.Enserio,no cabe absolutamente nada,pues esta la bateria y el deposito de aceite.Cabe la posivilidad de hacer una cerradura del mismo tornillo con el que se sujeta,pero la verdad,no conocco muchos que se dediquen a quitarle los asientos a las husquis.

Enlace al post

Yo estoy pendiente de que me den la moto del mecánico para hacerme un brico, ya que al anular la bomba del aceite he pensado en hacerme con el deposito un pequeño baúl para poner las 4 chorradas de siempre(Tubo de aceite, pinza, guantes, etc..)

Enlace al post

Para el tema del tornillo del asiento el mecánico mió me hizo un pequeño apaño que va bastante bien.

Me rebajo con una mola la parte del centro para quitarme la ranura de tornabis y me quito el pasador.

Con el mismo pasador si te lo curras un poco puedes hacerte una mini llave e incluirla en el llavero.

Simplemente metiendo uno de los palitos del pasador por uno de los agujeros ya puedes enroscarlo y desenroscarlo.

Enlace al post

Buena idea Crash256,el hueco del deposito es grandecito,y caben las herramientas.jordi21,la wre es la moto a pedal qque arranca mas facilmente y con menos esfuerzo de este planeta.No le hace ninguna falta un arranque electrico,que supondria un desembolso economico alto,y un peso extra a la moto.Ademas de una bateria mas grande,que no se si cabria en el hueco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...