Saltar a contenido

Viaje en moto de campo

Puntuar este tema:

Hortelano

Recommended Posts

Hola amigos !!! hace ya tiempo que no escribia en el foro :D y hoy ya era hora de hacerlo.

Bueno, me vais a decir que si estoy un poco mal de la cabeza, pero tenia ganas de hacerlo, en mi semana de vacaciones decidí un dia cojer mi burra y hacerme un viajecito por carreteras de la España profunda.

Mi makina es una KTM 525 exc del año 2003, ya con 10000 km, pero va mejor que el primer dia, preparé el equipaje y comencé el viaje de 380 km de distancia, todo por carreteras nacionales, comarcales y alguna pista. Salí de Illescas en Toledo, que es donde vivo, hasta un pueblecito de Jaén llamado Solera en el corazón de Sierra Mágina, el techo de Jaén, donde me estaban esperando mi familia :D

Bueno aqui os dejo unas fotillos para que veais un poco del viaje.

viajeenmotoalpueblo22jt5.jpg

Primera parada en la capital de Toledo, casi todo por pistas desde Illescas.

viajeenmotoalpueblosu9.jpg

Otra paradita y algo más larga en Los Yébenes, arriba en puerto, me merecia un descanso y por supuesto un pequeño almuerzo.

viajeenmotoalpueblo21gx1.jpg

Estás son las vistas de los Montes de Toledo, impresionantes !!!

viajeenmotoalpueblo4lr5.jpg

Más o menos la mitad de camino, El paso por Despeñaperros, acojonao por ir con una moto de campo por una autovia, aqui comí y descansé un buen rato.

viajeenmotoalpueblo6xq6.jpg

Y porfín después de 6 horas de viaje, llegué al pueblo !!! :D

viajeenmotoalpueblo5lo1.jpg

Estás son las vistas que se puede ver desde este rincón de Andalucia, en corazón de Sierra Mágina.

viajeenmotoalpueblo10ku9.jpg

Al dia siguiente atravesé la sierra de una vertiente a otra, al fondo el pico de Mágina 2128 m de altitud.

copiadeviajeenmotoalpueqj9.jpg

A la otra vertiente se puede ver una zona rica en huertas y campos frutales, al fondo el pueblo de Torres.

Espero que os haya gustado, merece la pena aunque no sea una moto para carretera se disfruta igual y a tu manera, venga un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si que es una experiencia nueva con una moto de campo, las gomas la verdad que se nota vastante el desgaste, pero sin dar acelerones en el asfalto evitas un poco el desgaste, venga un saludo y gracias :D

Enlace al post

Yo le hubiera puesto unos neumáticos de trail para andar por donde lo hiciste. Aún así seguro que te lo pasaste en grande, y seguro también que por la carretera más de uno se quedaría mirando la KTM y pensaría mal de ti. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...