Saltar a contenido

duda entre cre y wr

oscarcre

Recommended Posts

HOLA AMIGOS.

OS COMENTO.

YO TENGO UNA HONDA CRE DEL 01. 250 .C.C.

ME COMPRÉ UNA YAMAHA WR DEL 08. 450 C.C.

LA COSA ES QUE LA WR ME VA MUY BIEN, SUBO LAS TRIALERAS DE COÑA PERO AYER COJÍ LA HONDA (QUE HACIA 3 MESES QUE NO LA TOCABA)

Y MI DUDA ES QUE LA SENSACION DE LA MALA OSTIA QUE TIENE LA HONDA LA WR NO LA TIENE Y ME VOLVÍ A ENAMORAR DE LA HONDA.

NO SE SI VENDER LA HONDA O LA YAMAHA.

LA YAMAHA ES 4T. BOTON DE ARRANQUE ETC. ETC. PERO EL NERVIO, LA MALA LECHE, ETC QUE TIENE LA HONDA LA YAMAHA NO LA TIENE.

QUE HAGO? CUALA ME VENDO?

NO SE QUE HACER.

A MI ME GUSTA EL MAL GENIO DE LA HONDA EL JUEGO QUE ME DA, LAS VELOCIDADES LARGAS ETC, ETC,

QUE ME ACONSEJAIS?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lógica te diría que te vendieras la Honda, una 2001 contra una 2008. Aunque la Honda sigue siendo actual en todos los sentidos.....y lo seguirá siendo. La WR dentro de unos años será obsoleta comparada con las nuevas que vayan saliendo.

Aunque con lo que te dieran de las dos, si te compraras la 2007 matriculada, salias ganando con mucha pasta en el bolsillo :lol: ....

Si quieres mala leche en la WR, deberás gastarte un poco de pasta. Le abres la caja de filtro, tapa de bomba de acelaración, un escape etc, y verás como corre la bicha. Eso si, luego hay que frenarla, levantarla si caes (peso) etc....

Yo lo meditaría bastante. Usa un tiempo la CR y luego coge la WR, quizás sientas lo mismo que siente ahora pero alrevés.... :wink:

Saludos,

Enlace al post

si decides quedarte la WR, no vendas la honda, esa moto va a ser de museo, y sino al tiempo.

un saludo

PD:si as puesto esto en este subforo es porque la honda te pica :D esas sensaciones no te la va a dar ninguna 4T :wink:

Enlace al post

:lol: pues te voy a decir una cosa yo me e passado de la 450 a la honda 250 y personalmente prefiero la honda 250 en todo nervio peso chasis y frenos y aparte manejavilidad tirate unas horas con una y otras horas con la honda y se nota un monton el cansancio de una a otra aparte ese nervio rabioso que tanto me llena tu decides pero la honda si puedes permitirtelo ni se te ocurra venderla esa moto es una verdadera joya un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...