Saltar a contenido

Motorrad Valdemoro --- BIEN ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

TioLico

Recommended Posts

rasago en el taller el trabajo pueden creer que lo han hecho bien y no haberse dado cuenta,yo me equivoco como todos y a veces no me doy cuenta,se lo que hacen en alguno talleres mi primo trabaja en uno y me lo cuenta,pero tambien hay talleres COJONUDOS y no van a ser todos malos,de todas formas no digo que esta gente sea legal ni buena y menos si se han dado cuenta del destrozo y no reculan,pero hablando se deberia de entender la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• TioLico

14

• rasago

11

• ignatius

10

• Zandis

4

Top Posters In This Topic

Mick19

si, todos generalizamos pero creo que no he dicho que "todos" sean, he puesto que es lo "normal" (entre comillas) por ser lo que mas se repite, y he dicho que los buenos son los que cierran por echarles mala fama, no se por que razon deberia molestar esto, hay leyes que incumplo creo que como todos por no parecerme logicas o razonables, no es igual eso a cobrate una reparacion a precio de piezas nuevas y ponerte de desguace (esto se que ocurre, lo se por varias razones), mejor decir que a mi no me parece igual, tambien en ocasiones puede joderse el coche nada mas salir del taller y pensar que la an cagado sin ser cierto y ser una mala coincidencia, con estas cosas estoy tan mosca como con los guardias, todos no son............pero mi experiencia me dice que mas del 50% si (claro que mi experiencia al conjunto le afecta en un uno por mil mas o menos)

creo que no tienes muchas razones para estar tan mosqueado con nosotros por contar aqui esperiencias (si fuera inventado seria otra tela), por cierto tengo un primo que tiene un taller desde hace pocos años de chapa y a el se lo llevo, me parece un poco caro pero creo que al menos no me engañara, tambien desde el año pasado tengo un conocido mecanico que acabo por montar un taller y espero que el tampoco me la cuele, tengo un vecino albañil buen currante y nada caro (en la media o por debajo pero mas trabajador)...............me falta uno de fiar con tienda de motos :lol: , y un carpintero y........, el problema es que para mantener garantia en el coche tienes que ir a un oficial (con esto tengo bastante suerte en villaviciosa para seat y renault)............en fin que no te mosquees, "sabemos que hay buena gente en el mundo........pero son dificiles de encontrar entre tantos hijos de puta" :wink:

Enlace al post

Hablando de talleres, cerca de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, pinche la rueda trasera. Como me pilló a menos de cien metros del taller y estaba bastante machacado decidí que prefería pagar y tomarme una cocacola en lugar de arreglarlo yo.

El taller no es al que suelo ir por que no estaba en donde vivo, pero pense que para un pinchazo...

Recogí la moto a la media hora y no había recorrido ni tres kilómetros cuando de repente salió volando el neumático por un lado y la cámara por otro. Gracias a Dios, fue en una recta e iba lo suficientemente despacio como para frenar y no salir volando.

Moraleja, prefiero pagar dos euros más y que me hagan las cosas bien a que algún cafre me rompa el alambre del neumático y correr el riesgo de besar el suelo.

Enlace al post
como anda el patio.....joeeeer.Pues yo currelo en un taller de chapa y pintura y que quereis que os diga,mis jefes pues se ganan el pan como pueden,no son de meter esos clavos,a no ser que no quieran pintarte el coche por cualquier causa y te den un presupuesto deshorbitado para que no lo aceptes.Alomejor,si te cambian una aleta,pues en vez de original te la ponen pirta,que valdra un 50 % menos seguramente,pero eso el cliente ni se da cuenta,pero si hay un fallo en la pintura,pues se arregla,es lo que hay,yo no puedo entregar un vehiculo que se me haya descolgado al pintarlo sin antes pulir esa gota,al igual que un mecanico no deberia entregarme el coche si se ha roto algo y el lo ha visto,unos lo hacemos y otros,no,es lo que hay,La verdad es que casi todas las reparaciones suelen ser a traves de los seguros.Sera porque somos honrados,que tenemos un mes de lista de espera y muchos clientes fijos?

Yo creo que 80 euritos por cambiar retenes no es caro,como tambien creo que hay que ser un poco gilipollas(que si es con "j" o con "g" me la "pela" para contar tantas tonterias juntas y salir con temas ortograficos y demas,ASI QUE ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS NARIZES,si con z de madrizzzz,jajaja.

Y coño que ya estamos a viernes,montar mucho este finde que la semana calienta de mas algunas neuronas,un saludo

Pues para ganarse el pan tus jefes honradamente segun TU son unos ESTAFADORES, yo voy a que me cambie la aleta y es para que me ponga una original y si quiere ponerla pirata, DEBO SABERLO que para eso el coche es mio, pero claro si me dice que es pirata no podra cobrarmela como original y no me podra meter un "clavo" de mayores caracteristicas como tu dices, un saludo

Como ya te ha dicho creo que zandis,eso se suele hacer cuando paga el seguro,asique el cliente,ni fu ni fa.Y tu que te crees que tienes el coche perfecto porque siempre lo llevas al concesionario oficial....pues me parto,y te lo digo yo que he trabajado en citroen y en peugeot.Yu crees que no te estan estafando cuando te hacen una revision???tu crees que vale ciento y pico euros,cuando no mas,que te cambien el aceite??? sabes realmente lo que te miran en el servicio oficial cuando te hacen una revision???Tambien estas seguro de que estas obligado a pasar dichas revisiones en un concesionario oficial para no perder la garantia?(hace años que salio una ley por la cual puedes pasarlas en cualquier taller)En un servicio oficial hay mucha gente currando,en mi taller somos 4 jefes y yo,el trato con el cliente jamas sera el mismo.Otro ejemplo,en los servicios oficiales que he currado,han "faltado" muchas cosas de los coches de los clientes,en este que estoy ahora,jamas ha habido una queja de ese tipo....que cada uno saque sus impresiones,pero yo no pago mas de 40 euros por el cambio de aceite y filtro con su mano de obra,jajaja,

Enlace al post

Bueno pues, lo de siempre...

-una manzana podrida jode la cesta ...

-un "rumano" o "marroqui" malo es sinonimo que todos son malos ...

-un idiota en moto haciendo surcos, y todos los motoristas son delincuentes ...

Y despues de lo visto y leido a alguien le extraña???????????????

- Hay que quitar la manzana a tiempo

- el malo es el que actua mal, dejando de lado el pais del que procede

- la forma de conducir de una persona no implica la de las demás

Y haciendo incapié en este último:

Si no nos gusta que nos metan a todos en el mismo saco y nos puteen por culpa de unos pocos desgenerados que desmerecen la estirpe de los motoristas y todo el respeto que emanan frente al medio y las personas, POR QUE COJONES NOS OLVIDAMOS DE ELLO Y CARGAMOS CONTRA TODO LO QUE SE MENEA A LA PRIMERA DE CAMBIO, JODER!

Dicho ésto, paz a todos y ánimos calmados, que aprender y corregir es de sabios

Enlace al post

alguien me puede resumir k yo soy de valdermoro y me interesa el asunto

de motorrad lo unico k puedo decir es k un portamatriculas de leds

sale algo carillo

pero por la atencion y demas esta todo ok

Enlace al post

Vamos al lio II,

yo llevo como 1.400.000 kilómetros en coche, es para situaros las veces que he ido al taller, y os vuelvo a decir, casi ninguno se levanta diciendo "voy a ver a quien estafo hoy" pero las cosas suceden, yo como profesional de otro campo siempre les he dicho a los talleres que el precio de la mano de obra no se lo discuto a nadie, me puede parecer caro o barato en consonancia con la calidad del sevicio prestado, instalaciones, trato, etc, pero como ya he dicho antes puedo contar cientos de tropelerias y mira que mala suerte habré yo atinado con los 20 talleres sinvergüenzas que hay en mi provincia, en otro orden de cosas yo los digo que roban entre otras muchas cosas por que una lata de acite que yo puedo comprar en cualquier sitio sin rebuscar mucho a 60 euros con el iva, por que me cobran 95 mas iva total 110.20 euros cuando a ellos les sale mas barata que a mi, eso es robar con todas sus letras !!!ROBAR¡¡¡.

Enlace al post

santys "Como ya te ha dicho creo que zandis,eso se suele hacer cuando paga el seguro,asique el cliente,ni fu ni fa.Y tu que te crees que tienes el coche perfecto porque siempre lo llevas al concesionario oficial....pues me parto"

esto que pones no tiene ni pies ni cabeza, dejas el coche para arreglar algo y el taller cobra por nueva y original una pieza de competencia o usada "de esto tambien hay" y el cliente ¿ni fu ni fa? :roll:

los estafadores son estafadores independientemente de quien paga, lo son por cobrar algo que no ponen o hacen, y el cliente es el que se lleva su vehiculo con una pieza diferente (competencia o usada, ya se que algunas de competencia son identicas a las oficiales), defender esto te "retrata", lo de cualquier taller vale para seguir teniendo garantia no es cierto, debe cumplir requisitos, ademas si llevando al suyo intentan escaquearse, llevandolo a la competencia........., y si, que sean oficiales no los hace honrrados, las personas son o no honrradas independientemente de donde o para quien trabajen, si un ladron o estafador pilla una concesion oficial se aprobechara aun mas de esa "mafia" que tienen montada en torno a lo oficial

Volandero una de las cosas que dices no estoy del todo de acuerdo, lo del aceite, esto me jode mucho pero no se engaña a nadie, al igual que los margenes de algunas piezas, cada vendedor tiene su margen (de hecho los precios son pvp "recomendados") y la competencia deberia ajustarlos, lo malo es que las "mafias" de lo oficial controlan el precio en sus talleres para que nadie los baje.

saludos

pd: espero que estas cosas solo las sufran aquellos que opinan que estan bien, o que, ni fu ni fa, ya que a ellos no deberia molestarles...........es una utopia

Enlace al post

rasago solo pretendo decir que en cualquier sector hay precios variados, cualquier cosa te puede variar de su precio standard un 30% arriba o abajo y es muy normal, pero un 80% o un 90% para mi es Robar, robar porque como todos lo hacen no te queda mas remedio que pasar por el aro hasta que se acaba la garantía, entonces para estas cosas va al taller de Volandero que es muchísimo mas barato, cambio de aceite y filtro aceite y de aire en taller 100-120 pavos, cambio de aceite y filtros en el taller de volandero 43 pavos, para todo lo demás mastercard :D :D :D .

Enlace al post

y siguiendo en el hilo ...

1º.- Aclarar que no soy mecanico, ni tengo un taller, ni mi familia ni mis amigos lo tienen tampoco, y que lo digo porque así lo siento.

2º.- Alguien se ha parado a pensar que hoy una lavadora o una tele o ... es un 30 o un 40 % más barata y un 400 % más completa (que no mejor)que hace 6 o 7 años???

Será supongo porque dependen mucho de las reparaciones y de los repuestos para hacer los cupos.

3º.- Lo de las garantías, es una putada, pero te casas con un concesionario para 2 o 3 años, y el vehículo a esas fechas, solo hace mantenimientos periodicos, nada de reparaciones; y para cuando vienen estas, estas en disposicion de llevar el vehículo donde quieras

Enlace al post
y siguiendo en el hilo ...

1º.- Aclarar que no soy mecanico, ni tengo un taller, ni mi familia ni mis amigos lo tienen tampoco, y que lo digo porque así lo siento.

2º.- Alguien se ha parado a pensar que hoy una lavadora o una tele o ... es un 30 o un 40 % más barata y un 400 % más completa (que no mejor)que hace 6 o 7 años???

Será supongo porque dependen mucho de las reparaciones y de los repuestos para hacer los cupos.

el punto uno da igual, nuestra opinion es igual de valida tengas taller o no

el punto dos yo creo que las cosas de electronica bajan por bajar su coste, todo lo nuevo es mas barato de fabricar dentro de diez años, paso con teles, ordenadores, componentes como el abs o el esp, los moviles.........creo que es mas cuestion de coste de fabricacion que de otras historias, por ejemplo ahora todo viene de alemania...........coño, digo de china, el cambio del euro en 4 años abarato los productos echos alli un 30% aun teniendo el mismo coste de fabricacion, con las japos echas alli pasa igual, con lo americano idem......existen otros factores creo yo para justificar esos precios bajos

volandero tienes razon ahora (bueno yo tambien siento que me roban cuando me cobran 50€ por algo que puedo comprar yo en 30€ y compran ellos en 15€, pero no es exactamente robar), yo lo achaco al montaje en torno a lo "oficial" esto les permite sacarse de 30 a 60€ hora en mano de obra y muchisimo mas en piezas, los chales de 1.000.000€, o los barquitos de 500.000€,o los coches de 50.000€ salen de horas que rinden asi, a los "currelas" (que nadie se enfade, trabajadores) les cuesta un riñon y medio higado tener una puta conejera de 50 metros cuadrados...........y bajando

saludos

pd: esto saldra pronto "si tan facil es poner un puto taller vosotros"..............., es necesario estomago para "engañar" a la gente y sin el es un trabajo mas de esos que tambien se van a la quiebra

saludos

Enlace al post

Bueno, viendo que la sangre no llega al rio ( lástima, hoy que quería ver puñaladas.........) :lol: :lol: debo de decir en segundo lugar que TioLico se ha explicado de puta pena ¿aprobaste "recreo" en la EGB? :lol: :lol:

Al tema. TioLico llevó las barras totalmente desmontadas. Solo para que le pusieran los retenes, operación sencilla se mire por donde se mire. Retenes por otra parte, de la marca DIA. Así que volviendo al apartado I, 80 pavos es una pasada de la hox... que son más de 13.000 pesetas.... por una operación que no se tarda más de 5 minutos en cada barra.

Y nada más, que me alegro que se responsabilicen y te solucionen el "desaguisado" por bestias (joder, son más bestias que tú poniendo retenes :lol: :lol: ) y que no tarden mucho, que esa es otra.....

Estamos en contacto tío.

Saludotes varios y efusivos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...