Saltar a contenido

Otro más dando guerra, y con moto nueva

Puntuar este tema:

Excsixdays09

Recommended Posts

pues la mia despues de dos añitos sigue como nueva, no tiene casi ningun arañazo ni nada....y gracias a dios todavia no sabe lo que es el suelo y espero que sigamos asi, asique toco madera

sera de lo ke la usas ake si??

haha... pues la verdad es que si... la mia tiene 2 meses y esta llena de ralladas, he destrozado 2 paramanos, el colector sucio de las quemadas que me pego con la ropa...

Yo flipo... en dos años nunca te has caídoooo????' alucinante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Excsixdays09

11

• jose87ktm125

8

• pableras66975

5

• nil_cmb

4

Doy fe de que esa moto tiene horas de uso y solo ha besado una vez el suelo y fue despacito jajaja. La mia está más nueva (de edad) pero tiene raspones hasta detras de las orejas. Pableras es muy fino y salva bien las caidas. Ala a pastar

Enlace al post

te doy la razon ponchi....que la llene de barro ya!!!!!! pero que cojo..es es eso de enseñar una moto asinnn de limpia?!?¿?!¿?

y ya estas tirandola al suelo un par de veces antes de volver a colgar mas fotos!!!!

o eso o.....será la envidia?

felicidades neneeee

Enlace al post

Me creo eso de que sea el primero en presentar una Sixdays del 2009, todavía no hay ni catálogos de la gama 2009.

Y los de la tienda nunca la habían visto.

Haber si termino la revisión y le doy un poco de caña, si quereis os puedo poenr unas fotejos de como llegaba a casa con la cinquentilla...

Enlace al post
haha... pues la verdad es que si... la mia tiene 2 meses y esta llena de ralladas, he destrozado 2 paramanos, el colector sucio de las quemadas que me pego con la ropa...

jaja ya ves nil tu y yo ke nos la compramos mas o menos igual, y yo estoy como tu la moto ya muy rayada y me e caido unas cuantas veces, porke si haces cosas chungas te caes, asi es como se aprende el ke diga k tiene la moto 2 años y k no a rozado el suelo y esta sin arañazos, es porke la usa de escuter o porke la tiene en el garaje, porke yo en 2 meses ya la e dado cera a la moto y caada salida dura tienes k cambiarle cosas: la matricula la luz las bujias mazo de cosas k en una salida endurera de verdad van desapareciendo

Enlace al post

Yo sabiendo que me iba a plantar una ostia como un piano, lo que e hecho, ha sido decirle a los de la tienda que no me montaran los cubremanos, ya que no me iban a durar nada...

Hablando con mis amigetes, yo le hecho un mes como mucho para haberme caido, esque yo me confío mucho, y se que voy a ir a todo lo que de..

Enlace al post
por cierto, me parece que eres el primero en presentar a una katy SIXDAYS del 2009 :wink:

Bonita!!, nil, por hay esta una KTM 450 EXC Six Days 09

UN saludo, y el primer arañazo duele, pero el 2º menos, y el 3ro... ya no XD

Enlace al post
por cierto, me parece que eres el primero en presentar a una katy SIXDAYS del 2009 :wink:

Bonita!!, nil, por hay esta una KTM 450 EXC Six Days 09

UN saludo, y el primer arañazo duele, pero el 2º menos, y el 3ro... ya no XD

De momento las ostias que mas me han dolido han sido en ciudad, las del campo no duelen hombre, se disfruta retozando por los verdes parando en unas zarzas, un charquito, clavándote las piedras...jejeje

Enlace al post

Una preguntilla, para los que tengan KTM, en mi moto, la pata no se recoje sola, la levantas y por asi decirlo se recoje un poco, pero se queda perpendicular al suelo; es normal, o el muelle es que está flojo??

Tambien me pasa lo mismo en la de arranque, que no vuelve del todo.

Todo esto, lo voy apuntando, para que me lo miren en la primera revisión, porque me acuerdo en mi 50, ke lo de la pata con el tiempo si se recojía sola

Enlace al post
muy linda moto...hay mucha diferencia con la 300?

de precio?? si es de precio, no te se decir, la exc 250 estará en 6600, asike exale 7100 o 7200, no creo que sea mucho más cara.

Yo de toda la vida iba a por kawa, pero me dijeron ke de chasis iban muy justas con los motores que sacaban

Enlace al post

jaja ya ves nil tu y yo ke nos la compramos mas o menos igual, y yo estoy como tu la moto ya muy rayada y me e caido unas cuantas veces, porke si haces cosas chungas te caes, asi es como se aprende el ke diga k tiene la moto 2 años y k no a rozado el suelo y esta sin arañazos, es porke la usa de escuter o porke la tiene en el garaje, porke yo en 2 meses ya la e dado cera a la moto y caada salida dura tienes k cambiarle cosas: la matricula la luz las bujias mazo de cosas k en una salida endurera de verdad van desapareciendo

pues quieres que te diga chiquillo si en dos años no me he caido nunca sera porque me manejo bien con la moto y no debo ser tan torpe con la moto...y si dices que voy en plan paseo como dices si quieres vente conmigo hacer una ruta e intenta seguir mi ritmo o lo que quieras que sera porque con la moto no he hecho cosas "dificiles" como dices

y te vuelvo a repetir que antes de hablar te informes de las cosas que eres un BOCAZAS y ahora vas y te enfadas como en los otros post y pones no opino porque no me dejan opinar.....

Enlace al post

pues quieres que te diga chiquillo si en dos no me he caido nunca sera porque me manejo bien con la moto y no debo ser tan torpe con la moto...y si dices que voy en plan paseo como dices si quieres vente conmigo hacer una ruta e intenta seguir mi ritmo o lo que quieras que sera porque con la moto no he hecho cosas "dificiles" como dices

y te vuelvo a repetir que antes de hablar te informes de las cosas que un BOCAZAS y ahora vas y te enfadas como en los post de antes y pones no opino porque no me dejan opinar.....

haber pableras... debes entender que por mucho que domines la moto, si subes trialeras de 50 metros, llena de polvo que resbala, con piedras grandes, algun árbol por el medio y motojos que debes esquivar... pues, dudo que no te caigas, almenos la primera vez. Y no me digas que tu no subes trialeras como esta descrita, porque la moyoría de ellas tienen esas caracteristicas, almenos las que estan en el medio del bosque, si vas a subir trialeras en las cimenteras... eso ya es otra cosa.

saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...