Saltar a contenido

Fiabilidad de la 450 excf

javi_ktm250

Recommended Posts

hola a todos!!!

queria saber como andan de fiabilidad las 450, sabeis de algun colega o de alguna moto propia que os diera algun problema la 450?

es que hablando hoy con uno me dijo que daban problemas de engrase, al trabajar a pocas vueltas....

bueno, me gustaria q me contaseis vuestras opiniones, ya que estoi pensando en cojerme una 400, y al traer el mismo motor que la del año pasado pues por ir enterandome de este tipo de motor.

un saludo y gracias a todos!! :wink:

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!!

queria saber como andan de fiabilidad las 450, sabeis de algun colega o de alguna moto propia que os diera algun problema la 450?

es que hablando hoy con uno me dijo que daban problemas de engrase, al trabajar a pocas vueltas....

bueno, me gustaria q me contaseis vuestras opiniones, ya que estoi pensando en cojerme una 400, y al traer el mismo motor que la del año pasado pues por ir enterandome de este tipo de motor.

un saludo y gracias a todos!! :wink:

javi

buenas javi yo tengo un amiguete que la tiene y de momento le va muy bien el unico problemilla que la vemos es los vacios que hace el carburador pero nada importante por lo demas la moto va muy bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...