Saltar a contenido

GasGas 250 version RACING!!

Racer

Recommended Posts

Estoy a punto de comprarme una gasgas 250 2007, y muy a mi pesar sin el amortiguador ohlins atras, porq ya no las traen mas con ohlins... :cry:

Weno, el caso es q me han ofrecido un modelo llamado "racing" q no trae las suspensiones ohlins, pero q por lo visto es una especie de replica de la de Guerrero y q trae pegatinas replica, encendido de cross, instalacion electrica reducida, cdi racing, escape messico y nose si algo mas... y que vale 200 uros mas q la normal. Merecera la pena pagarlos? SAbeis algo de esta moto?? Va mejor con esas cosillas?? no sera la americana esa q trae 4 marchas, no??

Weno, unas birritas pa todos, q es mñn es dia de motear!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde alcanzan mis conocimientos (escasos por cierto), la denominación racing en los modelos de gas-gas, se refiere a que la moto equipa suspensiones ohlins tanto el amortiguador como la horquilla, de lo que tu hablas pienso que es la gas-gas replica Guerrero, aunque teniendo en cuenta que éste año ya no está en el equipo..... :roll: , no estoy muy seguro. De lo que si estoy seguro es que racing se refiere a la suspensión completa ohlins, por cierto, no se quien te ha dicho que no se les puede poner ya el ohlins, ésta misma mañana estuve preguntando precios y no me han puesto ningún problema para pillarmela con ohlins, es mas, es posible que me la compre con ohlins completa, pregunta en más sitios macho :wink:

Enlace al post

No no, no es una 2006, es una 2007. Acaba de salir a la venta esta semana, por eso quiza es muy precipitado preguntar. Lo del amortiguador es cierto, de fabrica por lo visto no salen ya mas con ohlins, otra cosa es las q haya en algunas tiendas es stock, q eso si q me interesa, porq el amortiguador sachs ese nose q tal ira comparado con un peazo de ohlins...

Donde has preguntao por la moto OmarGG??, a ver si no me pilla muy lejos y me la puedo pillar con el ohlins

Enlace al post

si q creo q esas mismas modificaciones de motor q me han comentado las lleva alguna version anterior, y por eso queria saber q diferencias se notan respecto a la moto normal. Imagino q será algo mas viva q la normal al llevar encendido de cross, no??

Enlace al post

Yo estoy seguro de que si se le puede poner el ohlins previo pago de +/- 300 euros.

Yo lo pregunté en Asturias, pero en toda España lo tienen opcional. De todas formas me sigue pareciendo extraño que tengan un modelo del 2007 Replica Guerrero, ya que el ya no pertenece a Gas-Gas sino a Yamaha-Ufo creo.

Enlace al post

Nose si sera replica Guerrero. Si ahora no esta en Gasgas me imagino q seran las pegatinas del equipo oficial o algo asi. Ah, la moto trae tambien el basculante negro, q esteticamente queda de puta madre, pero los rozones de las trialeras se notan el doble

Enlace al post

Por cierto, lo del ohlins lo he preguntado en motos alfa, en planetmx, y en Daytona motos, tods servicios oficiales gas gas, y me han dixo q ya no salen mas motos de fabrica con ohlins. Espero q no me esten timando en tods los sitios... :roll:

De todas formas, si alguien sabe de algun concesionario cerca de Valladolid o de Santander q tengan todavia motos con el ohlins, porfavor decidmelo.Gracias!!

Enlace al post

Una cosa es que la moto ya no monte ohlins cuando las sacan de frábrica, que eso nadie te lo va a discutir, y otra muy distinta es lo que te estamos diciendo de que siempre se lo puedes poner previo pago de esos 300 euros que te vale el amortiguador en opción.

De serie la moto trae sachs atras y marzzochi shiver(45) delante, y como opción le puedes poner ohlins atras y delante, y creo que aún tienen como opción la horquilla marzzocchide 50 que dicen que es muy buena horquilla.

De todos modos hablamos de la ec a secas, ya que la ec racing trae ohlins tanto atras como delante de frábrica. :wink:

Enlace al post

entra en el foro gas gas de embarrados,ya veras como te informan bien de la moto,ahora es oopcional lo de las suspensiones,hay gente de ese foro que la a pillado y an elejido las suspensiones que an querido sin problemas :wink:

Enlace al post

La Réplica de Cristobal Guerrero fue una edición que sacaron tras su conquista del campeonato del mundo de enduro junior. La ÚNICA version que existe de este modelo es en la del 2006

Las características de esta moto excepcionalmente racing son:

• Suspensión delantera Öhlins Racing

• Amortiguador trasero Öhlins regulación Racing

• CDI Racing

• Encendido cross

• Basculante negro

• Decoración racing

• Silenciador recto (40 mm)

• Escape Messico

• Instalación eléctrica reducida

• Portamatrículas racing

Yo me compré la réplica de Cristobal Guerrero en Octubre del 2006, y la verdad es que se nota bastante diferencia respecto a la gas gas normal, en cuanto a motor y suspensiones.

Lo que pasa es que desde que salió la yamaha wr 07 me volvió loco y por eso quiero vender mi GASGAS.

Si a alguien le interesa que me de un toque. Las caracteristicas son las que mencioné anteriormente y además está matriculada. Apenas tiene 5 meses de uso. La vendo por 4.900€

Enlace al post
La Réplica de Cristobal Guerrero fue una edición que sacaron tras su conquista del campeonato del mundo de enduro junior. La ÚNICA version que existe de este modelo es en la del 2006

Lo que yo decía, es que me parecía muy raro que hubiera una del 2007 cuando Guerrero ya no está en gasgas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...