Saltar a contenido

novato del enduro

ramondt

Recommended Posts

holaaa¡¡¡ soy nuevo en el foro , me he registrado porque me han comprado una dt 125 r del 2006 y necesitaba ayuda para el manejo, consegillos , trukillos etc... :D

la unica experiencia en motos k tengo es haber estado llevando un quad Polaris Predator por caminillos y desde ace tiempo queria pasarme a las 2 ruedas asi kE insisti a mi padre haste k me ompro la dt... en realidad yo no keria una dt , keria una ktm ec 250 pero como es logico para una persona kE no ha llevado motos de enduro en su vida la ktm era mucha moto (demasiada) vrdad :?: xd

bueno espero pasarlo bien en el foro y aprender sobre la dt y el enduro.

un cordial saludo a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas que demasiada..es distinto creo yo, es mas cara por asi decirlo, si te rajaras de hacer enduro tu padre perderia menos dinero xd

yo lo veo asi xd ya que yo tengo la dt pero en circuitovoy con la wr 250 y la wr va muy bien, vamos yo habria empezado con esa directamente.

salu2

Enlace al post

gracias por el consejo ... yo probe la wr pro m parecio tanvien muxa moto pork ya t digo k nunca abia montado en motos de dos ruedas .

preferi la dt pork me dijeron k para enseñarme a llevar motos la dt era ideal pero cuando sepa bien montar seguramente k le comprare una gasgas ec 250 a mi tio k la tiene en su cochera muerta de aburrimiento pork tubo una caida y se partio el ombro y el antebrazo derechos...

d todas formas gracias por el consejo gille41_91

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...