Saltar a contenido

david_ksm


david_ksm

Recommended Posts

muxas gracias por contestar pero el embrage esta bien tensao incluso aveces lo e tensao de mas para ver si era eso el problema pero no la moto a segido igual las marchas duras y al meter primera la moto tira para delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle un aceite 10 w 40 o algo asi, eso pasa con los 20 w 50 o si no mejora, cambiale el embrague.Eso no es de la caja eso es del embrague,y el embrague no ha de ir tenso a tope,ha de llevar una holgura en punta de la maneta de +/- medio centimetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola muchas gracias por contestar pues la verda k le cambiare el aceite y le cambiare los discos y los muelles por los sintomas ke me ace debe de ser algo deso xke la moto para k embrage la tienes k acelerar si le metes primera con pocas revoluciones se cala y luego la demas de las marchasay k darle un aceleroncete pa k entren sino es como sino embragara nada de nada bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola david, te comento que a mi me paso exactamente lo mismo luego de cambiarle el embrague de hecho la compre justo despues de haberle hecho esta reparacion pero cuando la recibi no la pude usar pq me pasaba lo mismo, pero la lleve a un mecanico y enseguida quizo cambiarme todo pero le comente qeu todo estaba nuevo asi que empezo a intentar forzarla, con muchos huevitos la encedio y acelerando puso primera y salio andando, se dio una vuelta pasando por todos los cambios y usando mucho embrague hasta que en unos 600 metros ya se habia aflojado, te recomiendo que hagas esto, armate de valor e intenta sacarla en primera una vez que estes en marcha juegale un rato con el embrague seguro se asienta y vasa ver como no vas a tener problemas, ahi nos avisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...