Saltar a contenido

compra de novato...

peludoelpupas

Recommended Posts

Buenos dias, ante todo presentarme. Me llamo Jose Luis y soy muy nuevo en esto, mas que nuevo reiniciado, llevo 7 años sin montar en moto y quiero volver que llevo mucho tiempo hechandolo de menos. Bueno la cosa es que he mirado una GasGas MC250 y necesito ayuda para no cagarla, que siempre que compro algo por internet la cago. Si os mando un par de fotitos hay algun fiera del tema pai´ que fuese capaz de decirme de que año es la moto? Si es asi que me diga algo alguien y le mando las fotos, le debere unas cervezas eternamente ó hasta que nos veamos.... Gracias por todo y siento presentarme e ir pidiendo favores ya, pero de verdad que lo necesito.....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ver el año lo puedes mirar en la pagina de gas gas que estan todas las fotos de todos los años pero fijate mejor en la horquilla que los plasticos del 2005 valen para una del 98 y puede llevarte a confusion,la horquilla en cambio es mas dificil de cambiar y cada año tiene la suya o como mucho dura 2 años,eso si si quieres salir del circuito yo que tu me compraba la ec y matriculada que las cosas estan muy mal,y una moto de segunda mano es tener suerte,cualquiera nos podemos equivocar,asi que suerte y a disfrutar,una matriculada seguro que el año esta en los papeles...

Enlace al post

hola amigo...yo tambien te aconsejo que la compres matriculada.miralo bien que en internet hay la ostia de ellas..la mc es muy bonita y va bien,el motor es el mismo que la ec pero cambian la tranmision,catalina trae una 48 y arrastre un 12 creo...no lo se,no me hagais mucho caso pero es que uno de mi pueblo ha comprado una mc250 07 nueva y es lo que vi....tiene un pelin mas de tiron al salir pero no se aprecia mucho,y luego en largas no va....el va a tope cuando yo voy en 5ª (ec250 06) pero es por eso,por la tranmision...venga unos saludos

Enlace al post
hola amigo...yo tambien te aconsejo que la compres matriculada.miralo bien que en internet hay la ostia de ellas..la mc es muy bonita y va bien,el motor es el mismo que la ec pero cambian la tranmision,catalina trae una 48 y arrastre un 12 creo...no lo se,no me hagais mucho caso pero es que uno de mi pueblo ha comprado una mc250 07 nueva y es lo que vi....tiene un pelin mas de tiron al salir pero no se aprecia mucho,y luego en largas no va....el va a tope cuando yo voy en 5ª (ec250 06) pero es por eso,por la tranmision...venga unos saludos

la mc tiene 4 marchas y desarrollo de cros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...