Saltar a contenido

cre 125 ¿¿bajos??

ilpablito

Recommended Posts

hola tengo una cre 125 del 2000 y tengo claro que muchos bajos no tiene la moto pero la mia en primera le doy un aceleron y la moto tarda bastante en dar algo de potencia, la valvula abre bien porque ya lo revise, es posible que sea carburacion¿?? soy de alicante alguien que este mas o menos a la misma altura me puede decir que chicles lleva, posicion de aguja etc.

Se puede hacer algo para tener mas bajos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es asi,es una 125 algo vieja,ahora tienen muchos mas bajos,pero tampoco son para hechar cohetes.

Las 125 son asi,hay mucha pontencia(arriba)pero no hay bajos.

Acostumbrate,que asi es como se aprende a ir rapido,con una 125 sin bajos.

No pongas escape ni laminas ni nada perque solo perderas los pocos bajos que te quedan,aunque ganes altos.

Enlace al post

bueno igual unas laminas nuevas le irian bien y tambien una bujia nueva (no es ninguna tonteria) la carburacion para la moto de serie te la dice el libro en funcion de la altura donde te muevas y la temperatura ambiental

saludos

pd: si despues de poner bujia, laminas nuevas y carburacion no va, limpia carbonilla de culata y pon piston nuevo (con segmento, jaula y bulos)

Enlace al post
  • 4 semanas después...
banshee_spectra
Tengo dos encendidos el de cross y el de enduro, me han comentado que poniendo el encendido de enduro ganaria algo de bajos. ¿Eso es cierto?

Saludos

con el de enduro al tener mas masa tendra mas inercia y ganaras bajos,pero subira peor de vueltas y no estirara tanto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...