Saltar a contenido

Dudas sobre el carnet A1

Jorca10

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en esto del enduro. Tengo una duda y creo qu me seriais de gran ayuda.

Me explico, tengo 15 años cumplidos este año, me gustaria comprarme una dt para el verano que viene (cumplo 16 el dia 10 de Julio) y todavia nose si con el carnet A1 me valdria para conducir esa moto :? , e leido varios post pero ninguno de ellos me a sacado de dudas.

Gracias por anticipado y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira io tengo tambien 15 años tengo la dt i una husqvarna i tambien me kiero sakr el carnet de 125 io ago los años al enero asi q pienso ir a lautoscuela pronto i aasi informarme de kuando devo iniciar porq se empieza antes de tener la edad bueno nada i muxo gass

Enlace al post

necesitais el teorico del b y el teorico del a-a1 y practico en circuito pero creo que esto ha cambiado. yo el verano pasado me lo saque y coji la dt jeje. con el a1 legalmente puedes andar la dt tranquilamente asiq si te lo sacas la podras andar. un consejo: empieza a ir a la autoescuela antes de cumplir asi en cuanto los cumplas te presentas y lo haces mas rapido. saludos y gasssssssssss

Enlace al post
pero tengo entendido que para sacarse el teorico del A1 necesitas aprovar el teorico del carnet de conducir y dicho examen no se puede hacer antes de los 16 no??

Si se puede hacer, incluso puedes dar las practicas del B a los 17, no le no puedes hacer hasta los 18 es examinarte del practico.

Como bien te dicen con el A1 puedes coger motocicletas hasta 125 cc o 11 kw(15 caballos). Yo tambien me lo saqué a los 16 , tuve que hacer teorico del B y del A y pista, con la nueva normativa también tendrás que hacer ciudad....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...