Saltar a contenido

neumaticos homologados

Puntuar este tema:

josepastor

Recommended Posts

ola kisiera saber si alguno de ustedes conocen alguna marca ke fabrique neumaticos homologados de enduro de 19 ske tengo una carrera y mi moto tiene un kit de matriculacion y logicamente la llanta de atras es de 19 weno graacias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

presentate primero a todos, invitanos a unas birras y logo hablamos! jajaja

bueno fuera coñas, mira en las principales marcas de nuematicos en internet (michelin, metzeler, bridgstone o incluso dunlop...) recuerdo que casi todas dejaron de hacer ecologicas en llanta 19, pero recuerdo que una marca si que seguia haciendolas...

y sino, acercate a un taller de nematicos, que ellos, aunque no la tengan alli, te podran decir si estan catalogadas o no.

saludos!

PD: que so se te olviden las birritas! jejeje

Enlace al post
Buenas Jose,yo te recomiendo la michelin enduro competicion,este es FIM,lo teng yo montado y me va de lujo.El precio es un poko elevado pero merece la pena te saldra el juego alrrededor de los 150E.

saludos! gassss

pero tu moto no es llanta 19 no??

saludos!

Enlace al post

Jose lo de las neumaticos con el tema de las competicion de enduro te exigen mucho,luzes,matricula,bolas de las menetas y una de las cosas principales neumatico trasero F.I.M.Por lo menos en el extremeño que es donde yo corro....

saludos y gassssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...