Saltar a contenido

NUEVO EN EL MUNDILLO AYUDA!

Puntuar este tema:

kitos

Recommended Posts

Hola amigos, voy a ser en breves un nuevo endurero. Tengo 21 años y he tenido diversas motos de carretera de 500, 600 y 1000 pero el otro dia tuve un susto bastante gordo que me ha quitado las ganas de seguir montando en carretera.

Me quiero pasar a lo marrón. He tenido una yz 250 hace un par de años de los modelos antiguos y ahora tengo un quad (ltz 400). Me gustaría qu eme aconsejaseis que moto comprar, tengo duda entre dos tiempos (gasgas ec 250) y 4 tiempos (wr 250f). El uso que le daria seria de paseos de fin de semana y algun circuito en Madrid para soltar adrenalina.

Como va el tema de circuitos en Madrid en cuanto a tasas y nivel de la gente que entra?

Espero que me podais responer a este par de preguntas, muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. bienvenido por estos lares! una presentacion acompañadas de unas cervezitas de tu parte no vendrian nada mal.... :lol: leete las normas compañero! viniendo de motos de carretera el paso que vas a dar es mas complicado que si fuese a la inversa... pero al tener experiencia no te sera nada dificil. Las motos que propones no son equivalentes... si quieres 1) 125 =2t o 250=4t 2) 250= 2t o 450=4t. Eso ya es cada uno y su experiencia y seguridad... yo viendo las motos que has tenido pienso que la primera seria perder tiempo y dinero.... De todas formas tienes buenas candidatas , en sus categorias claro.... por el tema de madrid respecto al enduro por lo visto estan bastante jodidos , como todos o peor claro... mejor ya te informara atentamente otro compañero de tu zona. Pues nada mas compañero mucha suerte! y que disfrutes con este deporte tan bonito que nos apasiona tanto a todos nosotros. salu2!

Enlace al post

Gracias por tu respuesta, espero que alguien me pueda ayudar ya que no se por que modelo tirar. Mi hermano se va a hacer de una gas gas enducross 125 y yo no se que comprar. Como tope tope me quiero gastar 3500 euros. Lo que mas me tira son los 4t por fiabilidad consumos y comodidad de no tener que andar con aceites. Pero por otro lado conozco la rabia de los 2t.

Para hacer enduro que es mejor un 2t o un 4t? la lógica me dice que un 4t es mas recomendable y para circuito un 2t.

Un saludo!

Enlace al post

bienvenido al foro compañero¡¡

dependiendo del tipo de enduro que quieras hacer sera mejor una 2t o una 4t;

si lo que vas hacer son trialeras,,, ratoneras etc... lo ideal son las 2 tiempos, son ligeras y tienen mejor respuesta de motor.

para corta fuegos...senderos y cosas asi, te vendra mejor una 4 t.

mi consejo es que te cojas una 250 2t.

salu2

Enlace al post

yo sin duda y viendo que ya tienes experiencia, te diria que compres una gas gas 300 de 2t que empujan abajo casi como las 4t y luego una vez que abre la valvula de escape arriba sigue siendo un 2t aunque menos brusco que la 250, pero todo es ir a ver unas y otras y probarlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...