Saltar a contenido

Encuesta. No paramos: ¿hicimos bien?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WREnduro_a_tope_xcampo

10

• pove

7

• lizan

4

• Collantes

3

ahora en frio se dicen tonterias lo que cuenta es lo que se te pasa por la caveza en caliente, yo le habria dado gas igualmente que sino no te buscas mas que la ruina que si te pillan te multan y sino pues mira te has librado mas que mejor. saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pove, lo tullo me recuerda al lute o al torito.

no creo que la guardia civil confunda hoy en dia a un tio con la vestimenta de romano a un traficante.

y eso de que hoy en dia puedan disparar asi como asi , habria que verlo.

de todas formas lo tullo es de pelicula. 8O

Enlace al post
y te dispararon y ahi quedo la cosa??? no lo entiendo de verdad o tu historia es una pelicula muy mala o vives en marruecos o no se la verda...pero eso en españa es muy chungo :?

..........eso es un ejemplo de malos policias (poco habitual...), y de los residuos de epocas pasadas donde valia casi todo ( para ellos), en estos dias es muy pero muy dificil que pase, seguro que si te toman por terrorista no te tiran a dar (la mayoria)

saludos

pd: supongo que los disparos eran al aire como intimidacion

Enlace al post

En este tipo de post siempre me da la sensacion de dividirse en varios bandos, por un lado la gente que no se encuentra AUN en zonas calientes y los gilipollas que las tenemos ARDIENDO¡¡¡¡¡.

Yo soy el primero que no me gustaria ni por edad ni pq NO ME SIENTO UN DELINCUENTE,( que no digo que no lo sea a la vista DE UNA ABSURDA LEY ECHA EN UN DESPACHO CON PURO Y COPA), el tener que salir disparado al ver a nuestros amigos cuidadores del verde, pero veo ciertas afirmaciones que no me gustan en algunas respuestas ni en el tono en que se ha formulado este encabezado de post.

Si creiste conveniente largarte pues tu mismo, si has echo mal o bien solo tu lo tendrias que valorar y no darme una sensacion a pitorreo y ver si todos te damos la razon pues que cojonudo soy, por aqui no me gusta pero nada el tema, esto lo unico que nos pueden traer son mayores represalias.

Si efectivamente oyes ruidos o incluso ves algo que no te gusta , lo LOGICO es no esperar a nadie y asi ni encabronas a unos ni tu por lo que veo tienes remordimientos.

Mi opinion personal es que si puedes evitar los problemas mejor, pq fijate que aqui todos debariamos de defender lo mismo y nunca nos ponemos deacuerdo, pues imagina uno que te tiene entre ojo y ojo.

Para los endureros que observo que son de zonas AUN no calientes, y que discrepan el no dialogar solo decirles que en la zona centro la cosa esta tan jodida y las multas son tan altas e injustas que la gente o bien abandona (los de las moditas) o bien se busca como sea las castañas para no caer en sus redes. Ojo y no defiendo ni mucho menos lo de darse a la fuga tirando piedras y haciendo polvo como dicen algunos, yo si oigo lo que sea o veo algo no dejo acercarse a nadie, e intento esquivarlos, no jugarme un accidente o algo peor.

saludos y gassssssssssss mick19

Enlace al post

a lo mejor es porque soy nuevo y aun no me pararon los civiles lelndo en moto, pero hay algo que no entiendo.

Si el finde pasao iba yo por los caminos con la moto (con papeles, seguro, itv....todo en regla), incluso cn las luces de posicion y yo (con casco, protecciones.....), porque motivo me podrían multar?

Es que aqui todos parece que te multan si porque si, supongo que sera porque llevais motos de Cross o algo asi, no lo entiendo llevando la moto con matricula y papeles al dia y tu con casco........

Mas que nada por saber si debo huir o no xDDDDDD

Enlace al post

La D.

El problema es que a esos dos los habeis encabronado aun mas, por lo que a los próximos que pillen los van a "fundir" literalmente. SIn haberlo pensado, habeis añadido mas gasolina al fuego.

Esta vez no doy saludos :wink:

Enlace al post

lizan tenias razon, etaba muy pegado, pensaba que la gente se quejaba por llevar motos de cross o x los silenciosos de competicion, pero despues de leer asi por encima............... es que no tenia ni idea de que no podia ir por medio el campo.

mi pregunta es la siguiente y como va la gente con los todo-terrenos por hay??? porque tengo amigos que hacen lo mismo que nosotros con las motos, pero con todo-terrenos y a estos nunca les paran ni nada, no se...

pero decidido si veo un civil....................lo siento mucho, pero como pueda no me el pelo, el problema la matricula.......la tactica del pañuelito como las de carretera no??

PD:si solo uso la moto para campo y esta prohibido ir por hay?? para que pago impuesto de circulacion y seguro???........

Enlace al post
y te dispararon y ahi quedo la cosa??? no lo entiendo de verdad o tu historia es una pelicula muy mala o vives en marruecos o no se la verda...pero eso en españa es muy chungo :?

La españa en los 80 era muy diferente a lo que te puedas imaginar ahora, majete. Fijate, que a mi, sin razon, me echaron del colegio, el profesor me dio una hostia, y sabes lo que hizo mi padre......darme otra. Ni se denuncio al colegio, ni al profesor, acabe mi EGB. BUP, COU, y licenciatura sin mayor problema, y nunca tuve que ir a un psicologo, ni arrastro ningun tipo de trauma infantil, ni le parti la cara al profesor.

A QUE PARECE DE PELICULA con los tiempos que corren hoy en dia???

y por supuesto, no se me ocurrio jamas

a) protestar a un profesor aunque el profesor estuviera equivocado

b ) volver a estar en el sitio equivocado en el momento equivocado

:lol:

ARKANJEL, bienvenido al maravilloso mundo del enduro moderno ( y eso que yo estoy de momento en zona templada )

PD: La matricula mejor en la mochila, por si las moscas

Enlace al post

La españa en los 80 era muy diferente a lo que te puedas imaginar ahora, majete. Fijate, que a mi, sin razon, me echaron del colegio, el profesor me dio una hostia, y sabes lo que hizo mi padre......darme otra. Ni se denuncio al colegio, ni al profesor, acabe mi EGB. BUP, COU, y licenciatura sin mayor problema, y nunca tuve que ir a un psicologo, ni arrastro ningun tipo de trauma infantil, ni le parti la cara al profesor.

A QUE PARECE DE PELICULA con los tiempos que corren hoy en dia???

y por supuesto, no se me ocurrio jamas

a) protestar a un profesor aunque el profesor estuviera equivocado

b ) volver a estar en el sitio equivocado en el momento equivocado

:lol:

volvamos al mundo real en el que simplemente llevar un arma de fuego es bastante complicado... bien no se yo si estare muy centrado en el tema pero creo q para que un policia pueda disparar el delincuente tiene que haber atacado antes y con un arma de igual potencia...es decir una pistola equivale a una pistola, una navaja a una porra... y lo qme cuentas no parece una pelicula se bastante de temas asi y no es tan facil como s edice el usar un arma de fuego aqui en españa... nose weno pasando del tema XD

ARKANJEL, bienvenido al maravilloso mundo del enduro moderno ( y eso que yo estoy de momento en zona templada )

PD: La matricula mejor en la mochila, por si las moscas

:wink:
Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Nota para wR a tope por elcampo: hace tiempo que no voy a Marbella, pero me inicié con las motos allí(mi h6 es de motos A.Ortiz), ¿cómo vas a tener problemas si no queda un trozo de campo sin construir desde Torremolinos a Estepona? Los foresganes deben estar buscando los senderos entre tanto ladrillo.

Tabaiba cuando estas mirando hacia el mar has probado a dsarte la vuelta a ver que hay? :lol:

Enlace al post

Bueno,tengo muchas mas de estas que contar,pero solo lo are vajo talonario en un programa telebasura de telecinco.Tengo una en especial en el metro del batan con tres amigos ,uno era el poli diaz,si si,el boxeador,de pequeño estaba aun mas pirado,y le mordio el cañon de un 38 largo a un tipo que nos apuntaba a la cara.Pero lo are en mis memorias o en una telebasura.Te aseguro que e vivido cosas realmente absurdas,divertidas,espeluznantes y pa morirse.Ya no quiero hablar mas de esto.El chandal era verdaderamente bonito,aunque sea dificil imaginarlo.No me importa que algunos no me crean,quienes me conocen saben que no tengo por costumbre mentir.Quien quiera correr delante de unos mierdecillas de civiles,alla ellos,yo siempre doi la cara,no les devo nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...