Saltar a contenido

Nuevo DeTeroo!

Charlie13

Recommended Posts

Holaa!

Por fin me he comprado la moto! Es la dtx para llevarla por ciudad sobretodo. La moto esta deslimitada y tiene un arrow. La pregunta es..no es demasiada potencia para un novato?? solo e cogido un par de ciclomotores..jajaj. Cuantos cavallos puede tener la moto? Ske si la vuelvo a limitar con el arrow no vale la pena no?

Bueno perdonar por el tocho jeje.

Graciass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y enhorabuena por la moto. Lo de los caballos no sabria que decirte...cada uno dira una cosa jeje. En cuanto a la potencia, no creo que sea demasiada la verdad, y la limitacion....la limitacion esta en la cabeza, cuanto menos le des al puño, menos corre...., pero no te aconsejo limitarla.

Saludos

Enlace al post

Me a gustado la frase de la limitacion esta en tu mano jaja. Toda la razon :wink: Pero bueno ya le he pillado el truquillo y la llevo bastante bien, solo que a veces al arrancarla (estando caliente la moto) se para sola :S No creo que sea muy normal eso...haber si alguien me puede decir algo para solucionar eso

Graciass :)

Enlace al post

Esta moto es muy fria. Prueba subiendo el starter al arrancarla, y bajarla al poco. Yo si no me arranca, tiro del starter, me abrocho el casco, y s lo bajo, y ya no se apaga. Sino comprueba el ralenti, tambien puede ser algo de carburador....pero no creo. Leete el manual para ver lo del starter,

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...