Saltar a contenido

BUSCO AYUDA ENDUREROS?

oso-colme

Recommended Posts

:? :? No se si será el caso, pero ten cuidado con la compra de motos baratas Alemania, el foro esta lleno de posts con gente estafada o con malas experiencias. Si no , cualquiera de las grandes compañías de transporte españolas te puede traer la moto. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pillate unas vacaciones, alquilate una furgo y ve tú a por ella...

Te costara casi lo mismo, veras lo que "hay", y encima te pegas unas vacaciones....

sds

ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE LA PUNTA DE LA LENGUA INTERNETERA...

De todas formas, demás, mucho cuidadín con esas amotos que te venden desde Alemania...

Enlace al post

No no es el caso,no es una moto barata ni una estafa,lo de las vacaciones por desgracia tampoco funciona,soy de madrid pero eso no es importante si alguna empresa la deja en España de alli la podria recoger y las empresas de transporte en las cual yo he llamado no transportan motos pero se que alguna tiene que haber que me lo pueda hacer sin mas un saludito para todos

Enlace al post

yo creo que si quieres evitarte problemas lo que tienes que hacer es ir por ella porque te va a salir igual economicamente el transporte y de una manera la ves y de otra no. Esta es mi opinión cada uno después hace lo que le parece oportuno

Enlace al post

UPS seguro, yo trabajo con holanda y van y vienen bultos "tochos" como casi 1/2 moto, eso si, si declaras que envias una moto nadie te la va a querer recoger, cuando llames di que es 1 bulto, dimensiones, peso, bien embalada y punto.

Enlace al post

jodo eso lo iva a decir yo ahora mismo, la metes en una caja y dices que es...... un piano, por ejemplo, :lol: si no dices que es una moto, te lo transportan por peso y volumen.

eso si quita aceite, refrigerante, y porsupuesto gasolina

Enlace al post
No no es el caso,no es una moto barata ni una estafa,lo de las vacaciones por desgracia tampoco funciona,soy de madrid pero eso no es importante si alguna empresa la deja en España de alli la podria recoger y las empresas de transporte en las cual yo he llamado no transportan motos pero se que alguna tiene que haber que me lo pueda hacer sin mas un saludito para todos

Bueno, pues si te quieres tiran de cabeza yo te diré como. Seur, UPS y demás hacen ese servicio, pero te va a costar la torta un pan, y la moto tiene que estar preparada sin gasolina sin aceite y casi sin moto para que accedan a llevarla. Yo que tu, puestos a dar el salto mortal con doble tirabuzón de espaldas, haría lo siguiente, que no digo que sea facil. Me buscaría agencias de transporte de esas pequeñitas, de las que aparecen las últimas en las paginas amarillas o ni aparecen, y que tienen una oficina en el altillo de una nave cochambrosa con 4 camiones viejos, o sin camiones si son solo agnecias transitarias. En estas agencias, una u otra hará el servicio de Alemania, o te pondrá en contacto con alguna empresa de grupaje para que te traigan la maquina. Menos de 400 Eurolios no creo que te cueste todo el trámite.

Un saludo.

PD. Yo quiero una furgoneta Alemana, de esas seminuevas, una Transporter caravelle. Si me la consigues te dejo meter tu moto dentro y te la traigo. 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Si quieres gastar poco tienes esta opción:

En todas las ciudades hay unos puntos de reunión de camioneros (generalmente un bar ) en donde tu te apuntas a una lista indicando el transporte que quieres hacer.

Con paciencia, al final a alguno le coincide la ruta y te lo trae por la mitad de dinero y el se gana unas pelas extra.

Así, por una distancia de 900 km, conseguí traer una máquina de una tonelada y media por 300 €. :wink:

Enlace al post
Si quieres gastar poco tienes esta opción:

En todas las ciudades hay unos puntos de reunión de camioneros (generalmente un bar ) en donde tu te apuntas a una lista indicando el transporte que quieres hacer.

Con paciencia, al final a alguno le coincide la ruta y te lo trae por la mitad de dinero y el se gana unas pelas extra.

Así, por una distancia de 900 km, conseguí traer una máquina de una tonelada y media por 300 €. :wink:

8O 8O 8O ¡LO QUE SE APRENDE EN ESTE FORO!

Saludos 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...