Saltar a contenido

carnet de moto

supermotero

Recommended Posts

Joe, esque 6 post mas abajo hacen la mismitica pregunta, no hace falta ni usar el buscador, esque taba en su cara, es como la frase "es un lobo y te come" o " es una polla y te folla" jejej. En serio, que esque estaba justo al lado, que leer sabemos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limitada tiene 15, deslimitada 22, con un escape lelga a 28, abriendo el filtro llega a 32, hay pegatinas que le dan otros 2 o 3(le puesto yo dos que ahorra corre más)asique rondará lso 35 caballos jejej.

En serio, alguno de vosotros la ha metido en un banco de potencia?? Recuerdo que alguien lo hizo, y tenia 14 con algo limitada, y deslimitada eran 17.2 si no recuerdo mal. A ver si dejo de ser pobre y por saberlo me meto en alguno....no creo que sea eso muy caro....

saludosss

Enlace al post
limitada tiene 15, deslimitada 22, con un escape lelga a 28, abriendo el filtro llega a 32, hay pegatinas que le dan otros 2 o 3(le puesto yo dos que ahorra corre más)asique rondará lso 35 caballos jejej.

En serio, alguno de vosotros la ha metido en un banco de potencia?? Recuerdo que alguien lo hizo, y tenia 14 con algo limitada, y deslimitada eran 17.2 si no recuerdo mal. A ver si dejo de ser pobre y por saberlo me meto en alguno....no creo que sea eso muy caro....

saludosss

Si no recuerdo mal hay un post por ahi con los resultados de un banco de potencia no te lo puedo decir exactamente porque no lo recuerdo bien.

Un saludo.

Enlace al post

eehh no os paseis de rosca, que la dt con el turbokit y un chicle mas alto coge 130 en 5ª la sexta no la uso apenas por que se pone a 190 y pa que quiero que una moto de campo corra tanto, anda anda, le pongo el piñon de 14 dientes y se pone a 170, pierde punta pero es para el campo !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...