Saltar a contenido

problema de encendido

ojana

Recommended Posts

Hola amigos tengo una ec250 del 2001, pues el otro dia fue pararla y ya no arrancar. Tras revisarla se quedo sin chispa en la bujia. E desmontado y comprovado todo por comprobar. Creo que es el Cdi que se a quemado, por que a un coleguita le paso eso con un wild 300 y lo mas grave es que con el cdi nuevo fue encenderlo y parar y lo quemo otra vez, al final tenia las bobinas del encendido tambien idas y le costo una pasta.

Mi pregunta es si sabeis los valores de resistencia que debe tener la bobina del plato magnetico para comprobarla, por que a mi me da 150 ohnios y en otros encendidos que e mirado de motos diferentes me dan valores entre 550 y 800.

Ademas le he adaptado el encendido de una Aerox, y la e puesto a punto de encendido, pero claro el cdi no sera variable y me produce explosiones y no tiene la misma fuerza.

Me gustaria saber cuanto puede salirme la broma y si alquien vende de 2 mano alguna de estas piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias amigo, esta to mas que probado y al final es que se quemo la bobina del plato magnetico y metio mas corriente de la normal al cdi quemandolo.

En cuanto a los precios si lo compro por un colegita que tiene taller el cdi me puede salir unos 120 mas portes, y el encendido que es lo chungo 240 ( que putada ) con lo que seguramente haga sera comprar el cdi y buscarme algun sitio para que rebobinen el encendido que me he enterado que puede salir unos 100 euros.

Bueno gracias de todos modos.

Enlace al post

hola amigo, tengo el mismo problema en la misma moto y del mismo año, llevo varios meses intentando conseguir las bobinas del encendido,¿sabeis de algun sitio para pedirlas? estoy pensando ya en acoplar un encendido de otra moto.

me tiene loco.

saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...