Saltar a contenido

Leo Vince X3

Puntuar este tema:

mimiguel

Recommended Posts

hola buenas la semana que viene tengo que pasar la ITV de mi drz y creo que llevo todo en regla, el escape Leo Vince cuando lo compre me dieron en una bolsa tres terminaciones, unas con tubito mas larga que otra y nose cual poner para la ITV. Y tambien si me podriais ayudar a decir las cosas de la itv como espejito y cosas de esas que siempre se olvidan y te las piden..

Gracias un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Pues si no me equivoco el silenciador que vale para pasar la itv es el más largo y lo que necesitarás para pasar la itv es:

-intermitentes.

-luces

-todos los papeles en regla

-limitación si tienes menos de 2 años de carnet

-espejos

y creo que no se me olvida nada... :roll:

Enlace al post
hola, hoy he ido a pasarla............ buahh me piden portamatriculas trasero homologado, llevo el de KTM y espejo derecho por eso no me lo pasa. Donde puedo encontrar un portamatrciulas homologado, graciass..

Debe ser por que no lleva reflectante, y luz de alumbrar la matricula, aunque creo que esto ultimo ya no es obligatorio, y la matricula ademas debe estar casi completamente vertical...

Enlace al post

buenas yo se la pase hace 1 mes a mi DRZ400S,si esta es la tuya lo tienes joio,a mi me hicieron poner el portamatriculas original(menos mal q lo tenia guardado) y eso q fui con reflectante y luz de matricula(q si es obligatoria).los 2 espejos y todo lodemas,luces,medidas originales de neumaticos,intermitentes...

si no tienes el porta original,tendras q preguntarles como tiene q ser,en principio lo mas parecido al original,o sea grande,lo mas vertical posible con luz de matricula y reflectante.acerbis tiene uno bastante tocho con una extension con reflectante,dual sport o enduro dual creo q se llama mira en internet en su pag.

Enlace al post

se me olvidaba,yo tb tengo el leovince,de eso no me dijeron na,tienes q poner de las terminaciones q lleva(3 mas la q tiene montada)la q es mas larga,q sale el tubo hasta fuera de la tapay lleva el borde redondeado.tienes q tener una especie de colador,2 terminaciones largas q entran hasta el fondo del silencioso(una con el tubo q queda en el exterios donde la tapa con reborde y otro igual sin ese reborde)y otras 2 q no entra na pa dentro(una de ellas sale un poco pa fuera y la otra na de na)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...