Saltar a contenido

Salida rapida

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Buenas, hoy me he levantado a las 8 de l mañana pues tenia pensado hacer una salidita rapida yo solo por cerca de casa, las 8:30 ya estaba em marcha el terreno estaba hoy de PM pues ayer llovio, la una pega es que hacia un poquito de fresco, no me habia abrigado como para 10º que hacia esta mañana. bueno sin mas sigo con mi ruta de tranquis ya que voy solo y no quiero complicarme, cuando ya casi llegando a mi destino afronto una subidita un poquito mas tecnica que la maraña de caminos que hay por esta zona al llegar arriba paro la moto y para mi sorpresa me hace la cafetera, yo asombrado paro y miro a ver pues no estaba ni siquiera el electro en marcha, y para mi asombro seo un palo que ha atravesado el guardabarros y esta clavado en el radiador, total que me ha tocado volverme por lo negro poquito a poco marchas largas pocas rpm y parando cada 5 minutos para rellenar el radiador con el camelbag.

Cuando he llegado a casa (unos 35 km) he desmontado todo con la esperanza de poder reparar con un poco de nural pero imposible uno de los tubos esta totalmente arrancado, mañana me tocara comprar un radiador nuevo.

Saludos y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...