Saltar a contenido

Honda crf450x 2008 se come los tacos

mttrax

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta que mi crfx 2008 oficial, se me está arrancando los tacos del lado de la matrícula, supongo que la solución es ponerle una 110 no?, muchas gracias, cual me aconsejáis.

p.d también se come el trozo de guardabarros blanco. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te has dado la solución; se ha contestado infinidad de veces esta cuestión.

Por mucho que no lo quieran hacer ver, las X no son para llevar un 140 trasero, lo suyo es un 110-100/18 y veras como todo lo que te pasa desaparece (siempre al principio se te come un pelín el protector del amortiguador).

Vigila siempre la tensión y centrado de la cadena y no tendrás nunca ese problema.

Un saludo,

Enlace al post
Tu mismo te has dado la solución; se ha contestado infinidad de veces esta cuestión.

Por mucho que no lo quieran hacer ver, las X no son para llevar un 140 trasero, lo suyo es un 110-100/18 y veras como todo lo que te pasa desaparece (siempre al principio se te come un pelín el protector del amortiguador).

Vigila siempre la tensión y centrado de la cadena y no tendrás nunca ese problema.

Un saludo,

Muy sabio consejo, siempre llevar la cadena en su justa tensión y esto no pasa.

Nunca me había pasado con otras pero a esta hay que vigilarle la tensión muy amenudo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...