Saltar a contenido

WR 125

Puntuar este tema:

endurero

Recommended Posts

A ver, parecera un poco de tontos, lo se :lol:

Dentro de un mes, mes y medio me quiero comprar una moto

Dudo entre una KTM y una Husqvarna. De la ultima me han hablado muy bien algunos amigos, de la KTM ya se como es y tal..

Si la llebo por pueblo, las ruedas y motor sufriran mucho?

Lo que me gusta es ir por el monte con la moto, pero vivio en el centro de un pueblo, y me guste o no, ire a veces x la carretera.

Vuestras opiniones? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr porfavor.Yabasta de motillos naranjas.De una cosa estoi seguro,tanto el cambio de segmento o piston se alargan mas en el time que en la ktm,moto muy apretadita y muy de competi de serie.Ademas es una moto mas dura en todos los sentidos.Las ktm son blanditas,muy blanditas.Ademas la amortiguacion trasera de la wr es con vieletas.En la ktm es el jodido pds.

Enlace al post

Esto es ya una cuestion de tener clase.Si eres un tio con clase,siempre te compraras una moto con clase.¿crees de verdad que hay tanta gente con clase en el mundo que todos se compran las mismas motos naranjas? Yo creo que la gente con clase siempre se desmarca de lo que tiene el populacho.Por eso un tio con clase jamas se compraria un bmw,una ktm o un piso en mostoles.Ahora me toca esconderme un mes del foro,porque me van a llover ostias.

Enlace al post
poniendolo en el foro de husqvarna es normal que recibas opiniones de la husky, comprate la que mas te guste que todas las motos son buenas,un saludo

Muy lógico!! jajaja como te dicen compra la que mas te guste

Enlace al post
Esto es ya una cuestion de tener clase.Si eres un tio con clase,siempre te compraras una moto con clase.¿crees de verdad que hay tanta gente con clase en el mundo que todos se compran las mismas motos naranjas? Yo creo que la gente con clase siempre se desmarca de lo que tiene el populacho.Por eso un tio con clase jamas se compraria un bmw,una ktm o un piso en mostoles.Ahora me toca esconderme un mes del foro,porque me van a llover ostias.

Quiero un hijo tuyo :oops: jajajajaja

Un tio listo 8)

Pd: Asi nos repartimos la lluvia de ostias :mrgreen:

Enlace al post
futurodakarianoktm

A mi esteticamente me gusta más la husqvarna, y tecnicamente...pues lo que te han dicho mantenimiento necesitan las dos, pero la ktm más, da 36cv o así creo recordar y es mucha potencia para una 125 por lo tanto más desgaste :arrow: más mantenimiento.

Y luego las suspensiones...xD odio el puto pds de los cojones no me gusta nada, bieletas SIEMPRE! xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...