Saltar a contenido

Ya están aqui las nuevas enduros 2009

bender034

Recommended Posts

Pero no lleva el motor ni nada de la CRF de cross de 2009,el motor es como el de 2008 pero con inyeccion,las suspensiones tambien,los plasticos igual que 2008 pero con la trasera en blanco y la caja del filtro en roja y la funda del asiento en roja.

.

Me podeis decir de donde sacais lo de la inyeccion en las enduro??

Pues tienes toda la razon, se me ha ido la pinza, perdon, no llevan inyeccion ninguna, ni la 250 ni la 450, y creo que las de cross, tampoco.

Engine Type 249cc liquid-cooled single-cylinder Unicam four-stroke

Bore and Stroke 78.0mm x 52.2mm

Compression Ratio 12.9:1

Induction 37mm Keihin flat-slide

Ignition CD

Engine Type 449cc liquid-cooled single-cylinder Unicam four-stroke

Bore and Stroke 96.0 x 62.1mm

Compression Ratio 12.0:1

Induction 40.0mm Keihin© flat-slide

Ignition CD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 450 de cross si lleva.

y la 250 no estoy seguro.

las de enduro parece ser que no? lo pondran el año que viene sino.

ya sabeis, no conviene poner todas las novedades de golpe en el mismo año de moto, sino al siguiente año que sacan nuevo?

este año estetica y 4 cosas mas, al año que viene una cosita mas... asi con cuentagotas. aunque las de cross por lo visto sobretodo la 450 si que ha evolucionado mucho!

Enlace al post
la 450 de cross si lleva.

y la 250 no estoy seguro.

las de enduro parece ser que no? lo pondran el año que viene sino.

ya sabeis, no conviene poner todas las novedades de golpe en el mismo año de moto, sino al siguiente año que sacan nuevo?

este año estetica y 4 cosas mas, al año que viene una cosita mas... asi con cuentagotas. aunque las de cross por lo visto sobretodo la 450 si que ha evolucionado mucho!

No, la 250 de cross no lleva inyección lo más seguro qeu sea para 2010, en el all japan mx, han empezado a trabajar este año, ten en cuenta que la 450 llevaban 2 años, investigando y ahora la han sacado.

Y las X, a mi parecer seran tipo XR sin modificacion alguna, cuando se quejen de la famosa contaminación, pondran inyeccion.

Enlace al post

Que ganas tenia de ver las nuevas!!!!!!!!!!!!

A mi personalmente la Cross 450............... :roll: no se, la veo muy "futurista", aunque seguro que ira genial. A ver que tal sale eso de la inyeccion. Por cierto que han cambiado las suspensiones Showa por Kayaba 8O

Las X son iguales que las de este año (2008) pero con el guardabarros trasero blanco.

Aqui teneis mas informacion y fotos:

http://powersports.honda.com/2009models/#/crf450r

Saludos

Enlace al post

Efectivamente: La unica que lleva inyeccion es la 450R, las X ninguna, y la unica que lleva Kayaba, tambien es la 450R, parece que es la que ha cambiado, las demas son practicamente iguales, cambian algo los colores y poco mas.

Honda Off Road 2008 = Honda Off Road 2009

Enlace al post

Como consuelo, para el que quiera estrenar y disfrutar de una Honda 2009 de enduro con inyección siempre le queda la opción de las CREF, esto es, las CRF adaptadas mínimamente para uso fuera de los circuitos y matriculables, como hacen todos los años. Vamos, que hay para todos los gustos, aunque nunca estaremos satisfechos del todo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Pues a principios de verano, se armó una buena con las famosas rebaja de las CrfX, y hubo hilos larguisimos diciendo que Honda desaparecia del enduro, y un monton de historias, que podeis recordar releyendo el hilo.

Bueno, pues aquí estan las nuevas, esta es la 250, como principal novedad, hay que decir que ya no llevan carburador. Se acabó el carburar, jejeje.

CRF250X.jpg

Y esta la 450. Espero que todos aquellos que en su dia dijeron barbaridades, se pasen por este hilo y por lo menos digan algo.

CRF450X.jpg

Bueno parece que la novedad principal es la 450r con inyección, mas estrecha que ya hacia falta y nueva aerodinámica ademas de la suspensión KYB, las demás mas de lo mismo.

Por otro lado como yo dije en el famoso post "las enduro de honda desaparecen" no es que desaparecieran si no que honda-montesa no las traería (de momento) como se puede ver en su web oficial.

Hay que joderse acaba de salir la 2009 y ya estoy deseando que llegue la 2010, quiero una X mas estrecha y con inyección, o en su defecto que las mejoren notablemente, en fin habrá que esperar, pero eso si paralela de momento, pero creo que al final Honda-montesa las terminara trayendo.

Enlace al post

hola a todos, esta mañana me he pasado por el concesionario Honda, Tecnimoto, de Figueras (Girona), para encargar una honda crf 450 x ,y mi sorpresa ha sido mayuscula al decirme el vendedor que Honda ha dejado de importar estas motos, solo van ha vender crf de cross con kit de matriculacion, pagando unos 1500 euros ¿ 8O 8O 8O :?: :?: :cry: :cry: ?, ¿es posible esto?

Enlace al post
hola a todos, esta mañana me he pasado por el concesionario Honda, Tecnimoto, de Figueras (Girona), para encargar una honda crf 450 x ,y mi sorpresa ha sido mayuscula al decirme el vendedor que Honda ha dejado de importar estas motos, solo van ha vender crf de cross con kit de matriculacion, pagando unos 1500 euros ¿ 8O 8O 8O :?: :?: :cry: :cry: ?, ¿es posible esto?

simpre te qeudaran las paralelas!!!

PD: las crf dudo que las modifiquen en un futuro, seran motos del tipo saga XR.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...