Saltar a contenido

CRF 250 X 08-Arranca muy mal ¿?

Cayman

Recommended Posts

Pues este finde he hecho la primera rutilla larga con la moto y la única pega que le he encontrado pues el resto todo perfecto, ha sido el dichoso arranque; el eléctrico duró un suspiro y después a pedal y también me costaba mucho pero muchísimo, hubo momentos en los que hasta me llegué a desesperar y me daban ganas de dejar la moto tirada en el monte e irme para casa....... :x

¿Es normal?¿Os pasa lo mismo? Decir que la que tengo,ya es la 2ª bateria pues la que trajo, se cambió a la semana ya que ni funcionaban luces de freno ni nada.....

¿Es cosa de la batería o puede ser algo de carburación?Lo dicho es algo desesperante lo del dichoso arranque. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si das gas al dar la patada normal que no arranque.

Lo normal es que arranque bien.

Si no es por eso,es que hay que hacer ya reglaje de valvulas.

No doy gas.

¿Reglaje de válvulas?Joerrrr, la moto tiene un mes y ni 40 Km......

Enlace al post

Llevala de cabeza donde la compraste y que te lo revisen. no es normal que te coma la batería, debe de tener algo mal conexionado y de debe de hacer una deriva. O bien el boton de pare te hace falso contacto y por lo tanto no te arranca.

A pedal debería de arrancarte igual de bien como con batería. Eso si, como te han dicho, el acelerador ni tocarlo y la gasolina siempre abierta, en frio estarter/aire tirado y en caliente en principio nada. Repito, nunca tocar acelerador.

Un saludo,

Enlace al post

La mia al principio le costaba mucho arrancar, pero le meti una carga lenta a la bateria durante 10 horas, y una maravilla.

Ademas ahora si arranca bien, tiene 150 km, y despues de no cogerla durante 2-3 dias, le doy sin coger el starter y arranca a la primera.

Algun defecto tiene, llevala antes de que la garantia se te acabe...

Enlace al post

a mi crf 250 r tb me cuesta arrangarla a patas pero si arranca, tal vez sea algo sobre el tiempo de corriente, en cuanto el reciclaje de valvulas supongo es cuando la pata este muy suave q ni alma se puede arrancar. eslo que hay ...

un saludo y suerte con tu moto al mecanico.

Enlace al post

Yo también tuve un problema parecido: la batería se descargó a los 40 días de comprar la moto y parecía que tampoco quería arrancar de patada, y ni siquiera tirándola por la rampa del garaje. Empecé a pensar en todo tipo de problemas eléctricos y a montarme películas, pero me recompuse y, ¡eureka!, arrancó de patada cuando ya la daba por perdida. Posteriormente recargué la batería y ahora arranca siempre perfectamente. Ante todo, mucha calma, amigos.

Enlace al post

Yo al principio de comprar la mia me pasaba lo mismo que a ti y con el tiempo le he ido cogiendo el tranquillo para arrancarla, de todas formas si ves que te da mucho el follon ya sabes la llevas a donde la compraste y que te lo solucionen ....un saludo......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...