Saltar a contenido

Ayuda con CRF 450 2009

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, os escribo porque por fin me habia decidido a comprar una crf 450 x 2008 paralela el mes que viene, y ahora con las novedades de honda estoy hecho un lio.

Los que llevais mucho tiempo en esto, pensais que la del año que viene de enduro ya vendra como la de cross? inyeccion y los otros cambios?

Ya que es un modelo que no ha ido cambiando mucho desde 2005, gastarme ahora mas de un kilo, y que el año que viene venga ya un cambio para otros 4 o 5 años me doleria.

No se si comprar una de segunda mano y esperar, o si matricular la de cross del 2009, aunque despues de mucho leer por el foro, esto de endurizar una cross me da mucho miedo.

Yo vengo de una trail 650, y quiero 450 porque me gustan los caminos rapidos, y no me meto por trialeras, no la quiero cagar gastandome una pasta en una moto nueva y no acertar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por lo que comentas, lo tuyo sería la nueva CRF450 2009 adaptándome un kit de transmisión mas largo. Si la CRF llevara botón para las zonas chungas y las trialeras, pocas CRFX se verían.......

Saludos,

Enlace al post

Siento discrepar Salmi, si lo que va a hacer son pistas y poca trialera, lo mejor una CRF 450X.

Las R para pistas van muy cortas de desarrollo (y eso que yo en mi CRFE del 02) me metí 2000km por Senegal y para ello le puse una corona con 4 dientes menos pero cuando te metes 8-9 horas encima sigues viendo que hay que cuidar la mecánica y que las KTM 450 y 520 que tenía al lado iban más desahogadas.

Ademas mi pregunta es. Que más te da que en el 09 salgan con inyección? sera bueno o malo, darán problemas de juventud?

Si lo que quieres es estar a la última te esperas a las 09, pero las 09 la única diferencia en cuanto alas X es que vengan con inyección, el resto es igual que la 08.

Yo he aprovechado la oferta y compre una 08 (cambiando mi 05) y hasta que no salga algo realmente relevante o que bajen como esta vez no necesito cambiarla para nada.

Un saludo,

Enlace al post

Pues es posible, pero yo probé la CRF450 2008 en la presentación de Basella y por caminos y senderos, con la 2º o 3º marcha no necesitaba mas........no llegué a meter mas marchas, por eso lo decía.....

Saludos,

Enlace al post

Gracias por las respuestas, esa era una de mis dudas Ricky Johnson, si el tema de la inyeccion cambiaba tanto, o solo es el consumo.

De todas formas, la 2009 aunque solo hayan quitado 2 kilos, parece que han cambiado el reparto de pesos, y con un mejor centro de gravedad la moto puede ser mucho mas agil no?

El problema tambien es que ya no encuentro crf 450 x 2008, la tenian en motocrosscenter, y ya no la tienen.

Tampoco quiero comprarla en cualquier sitio, y de motocrosscenter tengo muy buenas referencias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...