Saltar a contenido

Operaciòn urgente¡¡¡¡¡¡¡ Mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    19

  • jotace

    7

  • 2t-tentation

    7

  • Negau

    5

Animo tio, yo se lo que se siente aun hoy estoy en la baja por algo parecido, hace unos dos meses tuve un accidente laboral, una maquina me aplasto el abdomen y me ingresaron de urgencia, me dañe el higado , el duodeno etc... Han sido los peores dias de mi vida pero gracias a mi mujer, la familia y los amigos, con todo el animo que me ofrecieron sali adelante y estoy deseando de montar en moto otra vez.

Desde aqui quiero dar las gracias a todo el mundo qu ha estado conmigo y por supuesto darte animos a ti y a los tuyos ya veras como todo sale bien solo es cuestion de tiempo estas cosas van despacio ANIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Caravaca, no suelo postear mucho por el foro pero si leer, he vuelto de vacaciones hoy y he visto tu post, sólo quiero unirme a los mensajes de ánimo, la verdad por las últimas noticias que vas dando es para estar contento, aunque despacio y con pequeños baches la cosa para adelante.

Que dure la covalecencia lo que tenga que durar y si para salir de esta bien ha de pasar mil veces por la UCI que así sea, pero una por una que todo vaya bien y salga de ahí recordando este pequeño contratiempo y pudiendo reirse de sus heridas de guerra.

Mucho ánimo que te deseo a ti y a él que cuanto antes esteis dando guerra por el campo otra vez.

Suerteeeeeeeeeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo compañero, y sobretodo a tu compadre, que espero que mejore cuanto antes y se estabilice la situación.

La mala suerte nos acecha en cualquier esquina, asi que prudencia, y a disfrutar de la vida.

Pese a todo no podemos quedarnos en casa encerrados, eso si que no seria vida ni nada, asi que me alegro de que salieras por ahí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que hayas disfrutado de tu moto caravaca....el miedo no es bueno y la mente es muy poderosa, mientras mas trabajemos eso mas seguros nos sentiremos...

Creo que es bueno que a cuñao lo paseen de aqui para alla, me imagino que como paciente me daria animo que me saquen de la uci...aunque uno no este del todo bien, como digo, la mente es muy poderosa, y si uno se ve fuera, se le van los miedos y la recuperacion se acelera....al menos yo lo veo asi....me encantaria que me saquen de la uci a mi...que luego me meten porque no hice el aguante, bueno...me diria a mi mismo, la proxima que me saquen me quedo ahi fuera que carajo!!!!!mas si ya te han sobornado con un danone!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros muy buenas noticias, aunque le ha salido ahora que tiene jodida alguna costilla, resulta que ayer tarde me suena el telefono y no os imaginais quien era................................. pues era mi cuñao......... jajajajajajajaja............. el cabròn estaba ya en la habitaciòn con su telefono y todo......... jajajaja......... pues eso me llama para que le suviera un dvd y alguna peli, que dice que esta aburrio............ que pedazo de cabròn............. se a recuperado (dentro de lo malo, claro esta) en cuatro dias, bueno pues subo a verlo y esta el tio como un leòn. No se puede levantar todabia pero tiene un color en la cara muy bueno e incluso anoche hasta los c..j...es de nosotros, cojio y nos hecho de la habitaciòn a todos.........

Que bueno que esto va palante.................... gracias a todos compañeros y un saludo............ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...