Saltar a contenido

Operaciòn urgente¡¡¡¡¡¡¡ Mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    19

  • jotace

    7

  • 2t-tentation

    7

  • Negau

    5

Bueno compañeros......... ya esta muchisimo mejor, esta comiendo de casi todo, se levanta de la cama y esta de aqui para aya, se lo han quitado todo, solo le queda coger fuerzas para irse para casa. Dicen los medicos que ha sido excelente su forma de mejorar y que en cuestion de dias lo mandan para casa......... ahora una recuperaciòn lenta y en cuestion de unos tres, cuatro meses a montar en moto..........

La verdad es que da lastima verlo de como se a quedado............. se ha quedado sin masa muscular, osea en los huesos........... pero bueno eso con unos buenos potages se pone enseguida en forma..............

Quisiera agradeceros a todos y mandaros un abrazo muy fuerte desde aqui, que habeis estado a mi lado en todo momento............

Un saludo y unos tintos que ya empieza el fresquito............. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro un monton que tu cuñado ya se este recuperando he estado un tiempo sin postear y al ver la noticia me estemecia en cada mensaje que iba leiendo menudo susto parecementira en un segundo todo lo que se puede perder por no ponerte las protecciones. ojo que todos en algun momento lo hemos hecho pensando solo es dar la vuelta a la esquina . tu dale muchos animos que se recupere pronto y a quemar gasolina que queda poca y va muy cara.. ANIMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos deciros que ya esta en casa y esta de puta madre.......... el domingo salimos a llenarnos de barro y se quedo con una envidia de la ostia......... :lol: :D :D pontro estara a nuestro lado dandonos caña................. seguro..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Caravaca.

Enhorabuena!!!, acabo de llegar de viaje y hacía unos días que no entraba, perfecto, ya veo que ahora sí que puedes estar tranquilo.

Que coma buenos cocidos, y que vaya cogiendo poco a poco fuerza, en breve a retorcerle la oreja a la burra.

Me alegro de verdad, y ya sabeis cuando querais andar por nuestras tierras dais toque.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caravaca, no había leido el post hasta ahora y me he quedao de piedra, me alegro mucho de como ha ido todo después de lo que ha pasado, a ver si para cuando volvamos a tu zona el tambien pueda venir.

Una pena no haber leido antes el post ya que en el hospital de allí, trabaja de médico otro motero, pero del foro de ducatistas.com y quizás hubiera sido de ayuda.

Bueno un abrazo y a tirar "pa lante".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...