Saltar a contenido

Operaciòn urgente¡¡¡¡¡¡¡ Mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    19

  • jotace

    7

  • 2t-tentation

    7

  • Negau

    5

Hola Caravaca, yo también, con el título del post no pensé que se tratase de esto, y lo acabo de leer y me he quedado de piedra....mucha suerte para tu cuñado, espero que se mejore y darle tiempo, que mi hermano hace no mucho se cayó de la moto con la mala suerte de que se le cayó encima de la pierna, y le partió el pie, pero si puede haber más mala suerte aún, semanas después le dijeron que se había partido también el peroné, es decir, la pierna....eso es lo que pasa si intentas salir de una lesión tan grave en tan poco tiempo..... :evil:

bueno lo dicho, suerte y haber si almorzamos todos juntos la próxima vez!

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros........ vengo de verlo y esta hecho una mierdecilla, el que tiene un caracter sumamente fuerte y esta hay en la cama lleno de tubos y cables sin poder moverse........ uffffff me da una pena...... pero bueno habra que aguantar y salir de esta poco a poco que lo peor ya paso.

Dentro de lo que cabe esta estable lo que pasa es que le cuesta respirar pues le queda un globulo de sangre en un pulmon y esperemos que lo expulse por si mismo si no han dicho que hay que volver a habrir....... cruzaremos los dedos..... :?

Gracias a todos que veo os vais uniendo a la causa........... sois la ostia compañeros, algun dia en esta vida tan larga seguro que nos encontraremos y os lo podre agradecer personalmente......... un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo........... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros e cambiado el titulo otra vez porque hay malas noticias.......... :cry: :cry:

Lo an tenido que meter otra vez en la UCI pues se le estaban encharcando los pulmones y han dicho que veremos haber cuando lo sacan........... vaya una puta mierda.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de vacaciones y veo este palo, he leido entero el post, caravaca, y seguro que tira pa lante, espero veros a los dos en unas semanas poniendo mensajes aqui. Un abrazo y mucho animo a los dos. Un saludo. :) :) :) :) :) :)

:( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...